Tarjeta Gráfica GeForce 9600 GT Galaxy

Hola buenas tardes:

Ayer compre una GT 9600 de segunda mano, tengo un problemilla, al iniciar el pc la pantalla se queda en negro y sale un mensaje (MODE NOT SUPPORT H:15.7KHZ V:29.3HZ), la salida de la tarjeta gráfica es DVI y mi monitor solo tiene entrada VGA, así que por medio de un adaptador van acoplados.

Cuando me sale ese mensaje si reinicio a veces me arranca en modo normal, según me he informado es algo de la resolución de la tarjeta, me meto en opciones y configuro las resoluciones pero no hay manera.

Me podéis ayudar??

GRACIAS de antemano.
se refiere a las frecuancias de operacion para la sincronia Horizontal y Vertical donde tales frecuencias que usa la tarjeta de video no son soportadas por la pantalla, aunque algunos monitores puedes cambiar -elegir entre opciones de frecuencia- estos parametros, tambien en el panel de control de la tarjeta de video se puede modificar -agregando un modo FORZADO- dicha frecuencia de actualizacion.
Muchisimas gracias!!! estoy viendo si hay algún programa que lo modifique, ya que no encuentro ninguna opción en la tarjeta que me permita modificar esos parametros, ¿sabe usted algún foro o directamente donde se encuentra la hubicación de dicho parámetro?

Gracias por todo
Tengo una 9600GT y me pasa exactamente lo mismo. Hay veces que arranca y dice Modo no soportado (mi pantalla es una Dell y obviamente muestra diferente error aunque sea el mismo) y otras que arranca y se ve a la perfección. Antes no me ocurrío. Yo pienso a sospechar que es tema de drivers de Nvidia...
Me uno a la pregunta y así de paso te hago un UP! ;)
Pues tio yo me estoy volviendo un poco loco jajaj!! si encuentras la solución te agradecería que me la digeras por mail joseico_16@hotmail.com.

Un saludo
De momento no he encontrado nada, pero se me ha ocurrido cambiar la frecuencia de refresco de la pantalla a una más alta (he cambiado de 60Hz a 75Hz) y de momento no me ha ocurrido más. Además, dicen que tener una frecuencia de refresco más alta es mejor para la vista ya que la imagen es más continua.
Por cierto, asegura de poner al monitor una frecuencia soportada oficialmente. Windows Seven se encarga de ocultarte las que no sea compatible, pero se puede forzar y eso no es bueno.
Un saludo.
5 respuestas