Hola
Menos mal que hace nada me he hecho con un portatil que sino ya me veia sin ordenador
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
y ahora paso a explicar el porque.
El caso es que como mucha gente hace, he puesto la mano sobre la grafica (ademas de sobre los discos duros etc..) para notar a ojo (aparte de usando un programa especifico para ello) como de caliente estaba cada cosa y para mi sorpresa al poner la mano sobre la grafica (ni que no lo hubiera hecho mas de mil veces) se ha empezado a ver mal la pantalla y cual es mi sorpresa que al reiniciar se ha quedado la imagen mal, pero vamos mal mal.
El ordenador no emite pitidos de error al encender ni nada y puedo llegar a windows y funcionar de forma normal solo que se hace imposible porque se ve todo muy borroso.
Lo curioso es que si toco la zona de la tarjeta grafica cercana a la ranura agp la imagen se pone peor cada vez que lo hago, pero si reinicio se ve mal pero como la primera vez.
Vamos es como que no empeora aunque toque hasta poner la imagen fatal.
Nunca me habia pasado ni habia visto nada parecido y por eso mismo pido ayuda o consejo.
He probado a limpiar la ranura, la grafica (por si habia algo que hiciese contactos raros) y tambien he probado a usar la salida s-video para ver si se habria estropeado solo la salida vga, pero al visualizar en un televisor externo se ve igual.
Gracias de antemano.
PD: Ati Radeon 9000 PRO