Tarjeta grafica EVGA GeForce GTX 760

Buenas a todos! A ver, en primer lugar quiero especificar las caracteristicas de mi nuevo PC:

i7-3770 CPU @ 3.50GHz 3.90GHz

Memoria RAM de 16GB

EVGA GeForce GTX 760 - Tarjeta gráfica (2 GB, GDDR5, PCI Express 3.0, 980 MHz-1033 MHz, 6008 MHz)

Creo que asi mas o menos sabreis como me tirarian los juegos.

El caso, mi pregunta es que siendo nuevo el ordenador y con esas caracteristicas como puede irme el Crysis mismamente a Ultra regular? Osea en general va bien pero muchas veces se me ralentiza al apuntar o al hacer otra cosa.

He bajado el GTA 4 y directamente en Ultra es injugable. Se que esta mal optimizado pero joder, creo que tengo buen pc para que tire en Ultra, no se.

Watch Dogs por ejemplo en calidad alta me ha ido bien, en ultra se me ralentizaba tambien un poco bastante.

Me he gastado aproximadamente 880€ en este PC con la idea de jugar a juegos del momento en ultra sin problemas y me fastidia que no pueda. No se si es problema de la grafica o de que exactamente. En teoria estan los drivers actualizados y no se. Alguien me podria ayudar?
Tienes que quitar los filtros, con los filtros activados incluso con una GTX 770 se queda corta, asi que bajar el filtrado y algun detalle. Es lo que hay.
El GTA es original? Yo lo descargué pirata y no era normal lo mal que iba pero luego lo compré en Steam y va muy bien comparado con la version pirata
Algunos juegos ya no es que necesiten tarjetas de gama alta para ponerlos en Ultra si no que incluso un SLI/Crossfire de 2 gráficas. Además que hay algunos efectos concretos que pueden hundir el rendimiento de una grafica, Tombraider con lo del TressFX por ejemplo te puede bajar notablemente los FPS en primeros planos.
rodolfowei escribió:Tienes que quitar los filtros, con los filtros activados incluso con una GTX 770 se queda corta, asi que bajar el filtrado y algun detalle. Es lo que hay.

Perdona por la ignorancia xD, a que filtros te refieres?

berez12 escribió:El GTA es original? Yo lo descargué pirata y no era normal lo mal que iba pero luego lo compré en Steam y va muy bien comparado con la version pirata

No, no es original. Basicamente lo baje para experimentar por asi decirlo si el GTA V cuando saliese podria irme bien en el PC... Es una putadilla pagar todo eso para que algo ahora te falle xD.
En esos casos lo mejor es esperar a alguna buena oferta. Creo que compré todos los GTA que están en Steam por no se si eran 10€ o algo así un poco más igual. Y yo tengo un i5 3570 y una GTX 660
Yo al GTA 4 Pirata con una GTX 660Ti jugaba bien pero no recuerdo si estaba en ultra o a que graficos estaba

Los filtros te lo indicara uno es el que pone AA - AntiAlising o similar que hace que los bordes queden mejor es decir reduce el diente de sierra en los bordes para que quede mas suave, vamos que se ve mejor pero consume una cantidad de recursos absurda y el otro es el Antisotropico y si no salen con esos nombres pondra filters o pondra directamente siglas que si no reconoces lo que son pues seran los filtros la nomenclatura depende en los juegos pero habitualmente los valores a escoger son x2 x4 x8 x16
rodolfowei escribió:Yo al GTA 4 Pirata con una GTX 660Ti jugaba bien pero no recuerdo si estaba en ultra o a que graficos estaba

Los filtros te lo indicara uno es el que pone AA - AntiAlising o similar que hace que los bordes queden mejor es decir reduce el diente de sierra en los bordes para que quede mas suave, vamos que se ve mejor pero consume una cantidad de recursos absurda y el otro es el Antisotropico y si no salen con esos nombres pondra filters o pondra directamente siglas que si no reconoces lo que son pues seran los filtros la nomenclatura depende en los juegos pero habitualmente los valores a escoger son x2 x4 x8 x16

Ya, pero me la puedo jugar a comprar algo que no me va como quiero. El caso es que los requisitos recomendados de estos juegos mi pc los cumple y sobrado...
Con tu PC puedes jugar en alto con alguna cosita subida hacia ultra, pero nada de todo al tope, para jugar a todo en ultra ultra mínimo dos GPU y un procesador algo superior. Si te han dicho que con eso ibas a jugar en ultra a todo te han mentido.
No desvirtuemos el hilo, recordar que no se puede dar soporte a copias piratas, por tanto si buscas mejorar tu gta para moverlo en ultra, comprate el original, en eol no damos soporte a copias fuera de las originales.
Creo que has ido a elegir 3 de los juegos que, por optimización más que por otra cosa, más necesitan para jugarlos en Ultra. De todas formas, Crysis lo jugué yo en alta a 1080p con un Phenom x4 y una GTX275, si con ese pepino no te va bien en ultra, apaga y vámonos.
Korso10 escribió:Creo que has ido a elegir 3 de los juegos que, por optimización más que por otra cosa, más necesitan para jugarlos en Ultra. De todas formas, Crysis lo jugué yo en alta a 1080p con un Phenom x4 y una GTX275, si con ese pepino no te va bien en ultra, apaga y vámonos.

CRYSIS 3? Permite me dudarlo
XSicosisDF escribió:Con tu PC puedes jugar en alto con alguna cosita subida hacia ultra, pero nada de todo al tope, para jugar a todo en ultra ultra mínimo dos GPU y un procesador algo superior. Si te han dicho que con eso ibas a jugar en ultra a todo te han mentido.

Entiendo. No, no me han dicho nada pero bueno yo lo creia asi. Mira que me gustan mas los ordenadores que las consolas, pero esta visto que sale mejor tener una PS4 o Xbox One para los que no tienen tanto dinero.

Y otra cosa, aun no se sabe nada de los requisitos de GTA V pero dicen que al haber tardado mucho mas en salir es muy probable que no tenga nada que ver con GTA IV en cuanto a optimizacion, que estara mucho mejor optimizado. Espero al menos que pueda jugar bien, pero es lo de siempre, tendre los requisitos recomendados y luego chasco si quiero jugar a tope xD.
Pero es que la calidad de PS4 no corresponde a Ultra de PC ademas aunque tengas PS4 necesitas un PC y ademas los juegos mas jugados tipo DOTA2 Starcraft Lol Counter strike y un largo etc son gratis o muy baratos y solo estan disponibles en pc, ademas que en los juegos multiplataforma te ahorras 10-15€. Y el pc es ampliable cambiando la grafica en 3 años la PS4 no, y los ultimos años de la consola son pateticos al compararlos con un PC
Has ido a probar los juegos peor optimizados que hay para PC. Especialmente el GTA IV, que es insufrible. A la gran mayoría de juegos sí que vas a poder jugar en Ultra con ese PC, obviamente sin pasarte con el Antialising y demases. Tranquilo que las consolas next-gen, tienen gráficos equivalentes a medio-alto en PC, por lo que no es preocupante tener que bajar alguna opción grafica en algún juego para ganar fluidez. Eso es precisamente lo bueno de PC.

De todas formas, has probado a bajar las distancias de dibujado y detalle visible en GTA IV? Si las pones en torno a 70 no hay a penas diferencia y ganas bastante fluidez. En cuanto a GTA V, no creo que vayas a tener mucho problema. R* ha sacado juegos bien optimizados desde GTA IV.
Pues yo con un i5 4670 y una pny gtx 760, el GTA IV me iba a 1080p y 60fps sin caidas(sin ningún mod). Con el Icenhancer 3.0 me bajó a 22-25fps.

Yo no veo apenas diferencias entre Alto y ultra, con lo que para mi, alto es suficiente, aunque si se puede en ultra, pues mejor.

En cuanto a los crysis (tengo los 3 pero voy por el 2), el primero me iba en alto/1080 a 35-45 fps y el segundo a 55-60. El 3 no se como me hubiera ido, ya que ahora tengo una gigabyte gtx 770. Pero para jugar en Alto, seguro que sobrado.

No te rayes con lo de que no puedas en ultra, no es necesario. Aún así es bastante mejor que una consola.

Por GTA V no te preocupes, podrás jugarlo bien seguramente.
Pues muchas gracias a todos de verdad. Como ultima pregunta, donde puedo ver a los FPS que me van los juegos? Gracias!!
Crawlito escribió:Pues muchas gracias a todos de verdad. Como ultima pregunta, donde puedo ver a los FPS que me van los juegos? Gracias!!

yo los veo con el MSI afterburner, un programa que te tienes que descargar.

Sirve para ver varios parámetros, no sólo los fps...temperaturas, ventiladores, etc.

Saludos
En el gforce xperience hay una opcion para activar el contador de fps sin necesidad de programas externos
rodolfowei escribió:
Korso10 escribió:Creo que has ido a elegir 3 de los juegos que, por optimización más que por otra cosa, más necesitan para jugarlos en Ultra. De todas formas, Crysis lo jugué yo en alta a 1080p con un Phenom x4 y una GTX275, si con ese pepino no te va bien en ultra, apaga y vámonos.

CRYSIS 3? Permite me dudarlo

¿Quién ha hablado de Crysis 3? ¬_¬
Imagino que el autor del hilo habla de crysis 3 si es el 1 no tiene ningun sentido que no le funcione perfecto.
rodolfowei escribió:Imagino que el autor del hilo habla de crysis 3 si es el 1 no tiene ningun sentido que no le funcione perfecto.

No, xD. Hablaba del 1. Es que creo que es la forma en la que apunta que es asi y a mi me parece como que se ralentiza pero he puesto lo de los FPS y seguia a 50 o 60 en Ultra. I don't know.
Crawlito escribió:
rodolfowei escribió:Imagino que el autor del hilo habla de crysis 3 si es el 1 no tiene ningun sentido que no le funcione perfecto.

No, xD. Hablaba del 1. Es que creo que es la forma en la que apunta que es asi y a mi me parece como que se ralentiza pero he puesto lo de los FPS y seguia a 50 o 60 en Ultra. I don't know.

Busca en las opciones gráficas algo como "Blur" o "Motion Blur" o "Desenfoque de movimiento" y desactívaselo, que seguramente es eso.
22 respuestas