Tarjeta grafica en PCI Espress 1.1/1.0a

Buenas.

Tengo en mente montar un segundo equipo.

Usare una placa base ASROCK N68C-S UCC, que usa NVIDIA® GeForce 7025 / nForce 630a.
Dado que este chipset soporta solo hasta PCI Express 1.1, vamos que aunque el slot para la grafica sea x16, al usar 1.1 se queda en x8.
Por este motivo queria saber hasta que modelo/GPU de grafica se aprovecha el 1.1.

Por otra parte voy a poner un athlon II X3 440, no creo que exista cuello de botella con una grafica limitada a PCI Espress 1.1 , no?

Un saludo
En equilibrio con esa CPU, no, osea por ejemplo una 5770 o una GTS450.
Realmente me podrían explicar que es el cuello de botella?
Cuello de botella es cuando un componente, no deja rendir mas a otro, por ejemplo, en juegos
Digamos que tenemos una super VGA 480GTX, y una CPU Athlon II X2 3Ghz, pues la CPU aqui hace cuello de botella a la VGA, porque en juegos que saquen todo el partido a la CPU, la VGA trabajara a mitad de carga, y no podra mas, porque la CPU no puede mas.
Imaginate que la VGA y la CPU son dos perros atados entre si por las correas, cuando salga a correr, si uno corre lento y el otro es muy rapido, por mucho que quieran , van a ir a la velocidad del mas lento... pues algo parecido pasa con la VGA-CPU....
3 respuestas