Tarjeta grafica de segunda mano menos de 90 euros

Que me recomendais de tarjeta grafica por ese precio o menos(lo ideal seria menos de 60e pero habra poca cosa).
He visto por mi zona o en alguna provincia cercana:
Asus GeForce GTX 560 DirectCU 1GB GDDR5 -> 100e negociables.
Evga GTX 550TI 1GB GDDR5 -> 50e
ATI 5770 HD PCI 1GB DDR5 PCI -> 60e
MSI R7 250 OC 2GB GDDR3 -> 60e negociables
AMD RADEON 6970 HD - SAPPHIRE -> 70e + envio
ASUS HD 7750 V2 1GB DDR5 -> 50e + envio
GIGABYTE GEFORCE GTX 460 OC 1GB GDDR5 -> 70 + envio
Tengo pendiente mirar por ebay tambien

Tengo un E6700 3.2Ghz 775 pero voy a ponerle un xeon 771 adaptado(no se cual todavia, estoy mirando cual me recomiendan para mi placa pero los he visto por ebay entre 15-40e los mas baratos), Tengo 4gb de ram ddr3 1333 pero le pondre 8gb(maximo que reconoce la placa).
La fuente tambien la tengo pendiente de comprar y estoy mirando alguna que no supere los 50-60e, de momento le he puesto una de 300w porque me ha petado la XTORM de 500w. Si me podeis recomendar algo tambien...
Al procesador le hare overclock pero siempre que sea estable y solo haya que cambiar ventilador de CPU como mucho, no quiero refrigeracion liquida ni nada similar. Un saludo
Paulcrack está baneado por "Troll"
Yo por la GeForce GTX 560 no daba más de 60 euros
Paulcrack escribió:Yo por la GeForce GTX 560 no daba más de 60 euros

Efectivamente yo pille una 560 ti hace mas de un año a un sobrio por 70 euros ,,así que hoy por 50 mas no.
Paulcrack escribió:Yo por la GeForce GTX 560 no daba más de 60 euros

Ni yo.

Esos precios son exageradisimos.

Mira en el foro de c/v que hay mejores precio.
Mi shappire R7 250 me salvo por 89 nueva y tira muy bien
Voy a mirar en el foro a ver si veo algo. Yo la 560 es la que he visto mas exagerada. Es de un colega pero esta un poco flipao jeje. Le ofrecere 50e aver que me dice. un saludo y gracias a todos por las respuestas.

Edito: No cumplo todavia las normas del foro de C/V. Voy a participar mas activamente durante un tiempo y asi puedo acceder

He visto tambien una SAPPHIRE Radeon HD 5850 por 30-40e.
La grafica es como la de la foto: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Y por ebay he visto una MSI NVIDIA Geforce GT 740 2GB GDDR5 por 67e con envio. Dice que es nueva procedente de devolucion. 12 meses de garantia.
Busca mejor una 7850 o 7870 deben estar sobre tu rango de precio y aun aguantan el tipo.
ramix19 escribió:Busca mejor una 7850 o 7870 deben estar sobre tu rango de precio y aun aguantan el tipo.

Vale voy a buscar a ver. Muchas gracias por la ayuda
Y mirate algo con 2gb, ya no sale a cuenta agarrar graficas de 1gb, y de segunda mano no creo que te pidan mucho mas que el mismo modelo con 1gb. Pero vamos no digo que con 1gb no puedas jugar pero los juegos ya estan exigiendo 2gb como lo mas normal .
Darumo escribió:Y mirate algo con 2gb, ya no sale a cuenta agarrar graficas de 1gb, y de segunda mano no creo que te pidan mucho mas que el mismo modelo con 1gb. Pero vamos no digo que con 1gb no puedas jugar pero los juegos ya estan exigiendo 2gb como lo mas normal .

Vale lo tendre en cuenta. No jugare a juegos TOP TOP pero algun juego chulo si me gustaria jugar. Tengo la Play para jugar jeje. un saludo
1 giga eso esta pasado ya .minimo 2 como minimo
bjgp39 escribió:1 giga eso esta pasado ya .minimo 2 como minimo

Intentare que sea de 2gb. A ver si encuentro algo que me guste y este bien de precio. Aunque lo primero que estoy haciendo es buscar el procesador y la fuente.
A ver si llego al minimo de mensajes y miro en el foro de c/v.

Un saludo
Bueno......1 gb es poco....claro mejor 2 o 4 pero para alguien k quiera jugar en medios sin nada en alto o ultra iria bien.
Yo con la r7 250 y un penoso a6 6400 para juegos.....juego a juegos como el r/e revelations o el rayman o el fallout 3 o algunos mas sin problemas....y ahora cuando le ponga el x4 860 k black edition ira mejor.
En fin.....depende de como kiera jugar.
He de decir k tengo tambien la 360 y la play4.
Saludos
Por 80/90 euros lo suyo es una gtx 750ti 660/ti, amd 7850, 7870, r9 270/x r7 265, todas con 2gb de ram, menos de eso ni me lo planteaba.
Si te sirve de ayuda, puedes conseguir fácil una 750ti o 660 por menos de 90.

Yo la 660 por 85 euros, pero había mas opciones.
juanmar escribió:Bueno......1 gb es poco....claro mejor 2 o 4 pero para alguien k quiera jugar en medios sin nada en alto o ultra iria bien.
Yo con la r7 250 y un penoso a6 6400 para juegos.....juego a juegos como el r/e revelations o el rayman o el fallout 3 o algunos mas sin problemas....y ahora cuando le ponga el x4 860 k black edition ira mejor.
En fin.....depende de como kiera jugar.
He de decir k tengo tambien la 360 y la play4.
Saludos

Yo soy mas de jugar en consola que en pc pero tmb me gusta el pc. Ya lo he dicho no voy a jugar a juegos TOP TOP pero alguno chulo con buenos graficos si. Y ya que compro algo que sea lo mejor en ese rango de precio, que no se me quede obsoleto en 2 dias. gracias por la respuesta

apalizadorx escribió:Por 80/90 euros lo suyo es una gtx 750ti 660/ti, amd 7850, 7870, r9 270/x r7 265, todas con 2gb de ram, menos de eso ni me lo planteaba.

Ok buscare una de esas gracias por las recomendaciones.

spyderxxl escribió:Si te sirve de ayuda, puedes conseguir fácil una 750ti o 660 por menos de 90.

Yo la 660 por 85 euros, pero había mas opciones.

Voy a echar un vistazo. Aunque la pillare a final de mes. Por si sale alguna oferta del Black Friday de alguna tarjeta nueva que este bien. Un saludo
Yo la 660ti la descartaria por que está pensada para 1.5gb, no saca partido a los 2gb (tiene inconvenientes para los 2gb), me decantaria en todo caso a subir a la gtx670 que rinde ligeramente mas que la 760, 90~100€ sería el precio a pagar, mas no.
Darumo escribió:Yo la 660ti la descartaria por que está pensada para 1.5gb, no saca partido a los 2gb (tiene inconvenientes para los 2gb), me decantaria en todo caso a subir a la gtx670 que rinde ligeramente mas que la 760, 90~100€ sería el precio a pagar, mas no.

De estas cual elegirias? Es para centrarme en uno o 2 modelos, a ver a que precio los puedo conseguir.
gtx 750ti 660/ti, amd 7850, 7870, r9 270/x r7 265, gtx670

Un saludo
Es que todo depende del precio, dentro del precio te interesa la que mas rendimiento tenga y la que mas se amolde a tu necesidad, por ponerte un ejemplo aunque en tu caso es solo para jugar y por lo tanto Windows será el S.O. que usarías si fueses a poner Linux de S.O. o hacer diseño 3D con 3Dstudio Max, Softimage o Maya descartaría las AMD Radeon. (porque he visto gente del sector cambiando de gráficas a Nvidia)

De las que pones GTX670 y R9 270 o 7870, aunque la 7850 no creo que sea muy diferente a la 7870, el resto las descartaba. la 750Ti es interesante cuando la fuente es muy corta por su bajo consumo, pero si vas a comprar una fuente no le veo sentido y su rendimiento es inferior a esas con diferencia.
Darumo escribió:Es que todo depende del precio, dentro del precio te interesa la que mas rendimiento tenga y la que mas se amolde a tu necesidad, por ponerte un ejemplo aunque en tu caso es solo para jugar y por lo tanto Windows será el S.O. que usarías si fueses a poner Linux de S.O. o hacer diseño 3D con 3Dstudio Max, Softimage o Maya descartaría las AMD Radeon. (porque he visto gente del sector cambiando de gráficas a Nvidia)

De las que pones GTX670 y R9 270 o 7870, aunque la 7850 no creo que sea muy diferente a la 7870, el resto las descartaba. la 750Ti es interesante cuando la fuente es muy corta por su bajo consumo, pero si vas a comprar una fuente no le veo sentido y su rendimiento es inferior a esas con diferencia.

Yo la quiero para jugar de vez en cuando y el SO sera windows. La fuente la voy a cambiar y sera sobre los 500-600w con proteccion 80 plus.
19 respuestas