Tarjeta gráfica de 2ª mano

Estoy pensando comprar una tarjeta de 2ª mano. Me gustaría que tuviese DDR 128MB y soportase overclocking decentemente.

¿Que tarjetas me recomendais? Y en cualquier caso por cuanto la venderíais (aunque no querais, solo para informarme, este hilo no sirve para comprar ni vender nada)

Gracias y un saludo.
Pos yo te recomiendo una ATI Radeon como la que tuve yo. La mía era una 9200 y tiraba muy bien (dentro de sus límites claro), pero yo creo que podrías mirar hasta una 9600.
Si quieres una de segunda mano busca alguna 9800, ya que es la mas fuerte de la generacion pasada y todabia puedes jugar con ella decentemente. una 9200 o 9600 se quedaria corta con la mayoria de juegos, a solo que juegues solitario. [sati]
mi madre juega al solitario del winxp con una voodoo 3 de 16Megas XD
mezquitic escribió:Si quieres una de segunda mano busca alguna 9800, ya que es la mas fuerte de la generacion pasada y todabia puedes jugar con ella decentemente. una 9200 o 9600 se quedaria corta con la mayoria de juegos, a solo que juegues solitario. [sati]


Creo que te has pasao. Yo tengo una 9600pro, y juego a casi todo con muy buenos FPS y bastante calidad:

Doom3: 1024x768 con calidad media/alta -> unos 50 FPS
Half-Life 2: 1024x768 con todo al maximo -> de 40 a 80 FPS
FarCry: 1024x768 con calidad media -> unos 50/70 FPS

Creo que de solitario nada. Es logico que ya es un poco vieja, pero creo que su relacion calidad/precio es recomendable si se compra nueva.

Como ya te han dicho, creo que la mejor compra de segunda mano seria una 9800pro o XT si no sube mucho.

Saludo1
¿Alguna recomendación más? ¿Que hay de las Fx5200?

Un saludo.
De la 5200 ni lo pienses, en ese caso si no quieres gastar mucho compra una radeon 9550 y es mucho mas buena que la fx 5200 y esta casi al mismo precio.
Lo de la 9500 o 9550 pinta bastante bien. Parece que de segunda mano se pueden conseguir por unos 70€ y además algunas son "mutables" según he leido a una 9700.

Yo con tal de poder jugar a La batalla por la tierra media (o La guerra del anillo, no se cualk es el bueno ^^) y quizá al Matrix Online me basto, porque con mi Geforce 2MX 400 puedo jugar a juegazos como Splinter Cell, pero ya me piden papas cualquiera minimamente superior.

Salud
Yo tengo la Geforce fx 5200 128 ddr y viene justita. Yo personalmente no me fio de las cosas de segunda mano, aun menos de cosas de ordenadores y menos aun de algo como la una grafica, tu al problarla te puede ir bien pero que en verdad este mas quemada que los palos un churrero. Yo que tu si la tuya aun va tirando aunque juegues al minimo aguantala y ahorra para comprarte una nueva y superior a eso que estas buscando porque los juegos que van saliendo piden mucho y vas ha hacer un gasto que te va a resolver el problema muy poco tiempo (opinion personal :D ).

Saludos [fumeta]
Yo no compraría gráfica nueva si no puedes invertir algo más e ir a por una buena.

O compraría una de segunda mano, o me esperaría a que la fx6200 baje de precio (aproximadamente 100€ o menos), o si podía invertiría algo más, por los 190€ e iba a por una 6600GT.
Saludos.
9 respuestas