tarjeta grafica bien de precio

Hola

Tengo un intel celeron D proccessor 336 y placa asus P5S800-VM y estoy buscando una tarjeta grafica, que este bien de precio.
Me da igual que sea ATI o Nvidia solo pido que me tiren para jugar a juegos como el pro evolution 6 o el Fifa 07 o Need for Speed Carbono y compañia

El presupuesto que me querria gastar no es muy elevado, de hecho seria inferior a 100€

Que me recomendais???
Yo he estado mirando en PCgreen y he visto algunas como la:
GF 6200 256MB AGP 58,00€
ATI 9250 128MB + TV 29,58€
ATI 9250 256MB 38,16€
ATI 9550 256MB 45,24€

no se que os parecen, que tal son???

Gracias de antemano y un saludo
Pues los precios un pelin malos y la grafica tampoco te va a tirar cohetes con los juegos.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGXA4

Esta en concreto tiene buena pinta, es una 6800XT, con arquitectura de 256bits, memoria DDR3 de 256 (el tema de la memoria en algunos casos es un timo, por ejemplo en las de gama baja como has posteado la GPU no tiene "fuerza" para poder mover los 256mb de memoria que tiene la tarjeta para almacenar texturas.)

El tema del precio, 124 euros, pero creeme, vas a notar la diferencia, incluso te faltaria algo de procesador.

Por menos de 100 euros, tal vez de segunda mano, podrias encontrar 6600GT, que van muy bien.

Pero el tema es que la gama baja va desde los 30 a los 70-80 euros, y ya cuando cambias a gama media-alta, que va desde los 120-220 euros aprox, pega un cambiazo todo.

Saludos, y a ver si alguien te puede aconsejar mejor que yo.

Edito:

Acabo de encontrarme una grafica como la que yo tengo, y a 100 euros justitos ^^

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGHAA

Es una x800GTO, pero lo malo es que la memoria parece que no es DDR3, y pega un cambio, pero tampoco es mala grafica.

Lo unico malillo es la marca, que no es muy conocida, pero bueno.
Es una x800GTO, pero lo malo es que la memoria parece que no es DDR3,

Si es GDDR3.

thecrackes, yo te recomendaría estirar un poco mas el presupuesto e ir a por una 7600GS (120€).
que os parece esta tarjeta, es la 7600GS del club 3D

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGU46&

estaria bien, y el procesador y la placa lo agunatarian.

Una pregunta mas, respecto a la instalacion, una tarjeta grafica es como cualquier PCI, simplemente tienes que encajar en el puerto y listo no??

un saludo y gracias
thecrackes escribió:que os parece esta tarjeta, es la 7600GS del club 3D

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGU46&

estaria bien, y el procesador y la placa lo agunatarian.

Una pregunta mas, respecto a la instalacion, una tarjeta grafica es como cualquier PCI, simplemente tienes que encajar en el puerto y listo no??

un saludo y gracias

La tarjeta esta bien y para instalar es igual que una PCI como dices. Apretas y cierras una pestaña que tiene en el extremo (algunas placas no tienen). Lo que no sé es si esa tarjeta lleva alimentacion propia, si la llevara, es conectarle el molex y ya esta. EDITO. Si que lleva un conector de 4 pines.

Saludos
Si te kieres gastar poco ve a algo de segunda mano....
Pero de segunda mano... donde? Foro de compra-venta? eBay (yo he mirado en eBay, y las graficas no merecen nada la pena, estan a precio de tienda o mas [alien] ).

Saludos.
LAs graficas que pusiste en el primer post olvidate de elals, para jugar a esos juegos no te va a ir muy fina ninguna.
La 7600gs esta bien.
Un saludo
Hola

Hoy he ido a una tienda de informatica a informarme un poco y esta me ha recomendado que mirando hacia un futuro me recomienda cambiar a :

- Placa base Asrock conroe 945G-> 67,37 (tienda) i 64.96 pcgreen
- PciExpress Geforce 7600GS 256Mb->87,60 tienda i 82.24 pcgree
Nota: los precios de tienda no tienen IVA

Total con IVA: 179,77 (tienda) 147.2 (pcgreen)

La otra opcion es comprar una XFX 7600 GS AGP 8 que cuesta alrededor de los 140€ pero segun el de la tienda las tarjetas AGP son mas caras y las PCI mas baratas y las AGP parecen tener los dias contados

Yo en principio he pensado en la primera opcion que me cuesta 147.2€ en pcgreen que me recomendais??????

un saludo y gracias
- Placa base Asrock conroe 945G-> 67,37 (tienda) i 64.96 pcgreen

Si vas a montar un C2D que no sea en esa placa, te vas a curar en salud.

Al menos que tenga el chipset 965, una MSI P965 Neo-F sale 30€ mas que esa y es mucho mejor.

- PciExpress Geforce 7600GS 256Mb->87,60 tienda i 82.24 pcgree

No esta mal de precio, al verdad.

Que ensamblador es?

La otra opcion es comprar una XFX 7600 GS AGP 8 que cuesta alrededor de los 140€ pero segun el de la tienda las tarjetas AGP son mas caras y las PCI mas baratas y las AGP parecen tener los dias contados

Si, por norma general las AGP son un poco mas caras aunq en rendimiento poco lo notaras.

Esta claro que mejor es tener un sistema PCI-E, para el futuro (o mas bien, presente).

Pero tu veras si realmente necesitas cambiar "casi" todo o si lo único que necesitas es una GPU mejor.
La tarjeta grafica seria esta de pcbox

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=14185

Otra cosa un C2D que es un doble nucleo, y otra cosa si hago lo que tu me dices entonces tambien deberia cambiar el procesador pq aora tengo un celeron de 775 y eso empezaria a subir.

No se, de hecho el ordenador es para regalarselo a mi primo que aunque es pequeño seguro que usara el ordenador para jugar a juegos "potentillos" como el FIFA 07 y posteriores, need for speed.... por eso quiero que un pc que no le de muchos problemas con los juegos ya que sino se quejara cada dos por tres

un saludo
Otra cosa un C2D que es un doble nucleo, y otra cosa si hago lo que tu me dices entonces tambien deberia cambiar el procesador pq aora tengo un celeron de 775 y eso empezaria a subir.

Supuse que pondrías un C2D, aun así, vale la pena gastarse 30€ mas y tener una buena placa base, para una futura ampliación.

Ya que en esa Asrock un C2D (el que podaras poner en un futuro) no ira del todo bien.

Si pones la MSI que te comento puede seguir usando el Celeron.

Eso si, si nunca vas a poner un C2D en esa placa, pues pilla la Asrock y listo.

P.D.: La gráfica no se ve, no va el enlace.
De esta manera solo comprando un procesador de doble nucleo tendria un ordenador potentillo no??

Y los juegos mencionados anteriormente y posteriores no darian problemas

entonces mejor opcion seria

placa base
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPEM28&showPriceChart=false&showTechData=true#tecData

targeta grafica
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXXNM&showTechData=true

seria una opcion buena y para un futuro tendria un PC bastante potente y actualizable siempre y cuando no cambien los sockets no??
thecrackes escribió:De esta manera solo comprando un procesador de doble nucleo tendria un ordenador potentillo no??

Exacto, tendrá una placa con "mucho" futuro, ya que incluso podrá poner un Core 2 Quad.

En un chipset 945 no se recomienda montar un C2D, menos un C2Q.

Y los juegos mencionados anteriormente y posteriores no darian problemas

Todo lo contrario, iría mucho mejor, un C2D es mucho mejor que un Celeron (pero vamos, un montón).

seria una opcion buena y para un futuro tendria un PC bastante potente y actualizable siempre y cuando no cambien los sockets no??

Si, sin duda.

Ya te digo que incluso un Core 2 Quad podrá poner (4 cores).

Bajo mi punto de vista es mucho mejor opción que "ahorrarte" 30€ (algo que costara muy caro en un futuro) y pilla esa Asrock.
No entiendo lo ultimo que dices, entonces mejor que me compre la MSI y una targeta grafica PCI express no??
y me olvide de la Asrock
thecrackes escribió:No entiendo lo ultimo que dices, entonces mejor que me compre la MSI y una targeta grafica PCI express no??
y me olvide de la Asrock

Exacto.
Otro par de cosas, una alternate incluye gastos de envio en sus precios

y segundo entonces con esta placa solo podria conectar un disco duro y un grabador de DVD, ya que solo hay un puerto IDE si quisiera mas me deberia comprar un disco SATA no???
Otro par de cosas, una alternate incluye gastos de envio en sus precios

Incluye el IVA pero no los gastos.

Esta en Madrid.

y segundo entonces con esta placa solo podria conectar un disco duro y un grabador de DVD, ya que solo hay un puerto IDE si quisiera mas me deberia comprar un disco SATA no???

Si, ya que tiene un puerto IDE solo (como casi todas).

Tambien hay regrabadoras SATA.

Existen adaptadores IDE<=>SATA, incluso por USB.
17 respuestas