por lo que tengo que reemplazarla.

SaKio escribió:Las 8800 GT necesitan una fuente de minimo 450W
Asi que a eso le sumas una fuente de alimentacion como la gigabyte 460 purepower que rondara los 40€ y es de mas economico y mejor que puedes pillar para que tire la grafica en condiciones sino me equivoco
EDIT: la ati 4670 creo que puede con la fuente que tienes, porque no exigia mucho (no se si 350 o 400W)
Yoshi's escribió:La 8800GT no es AGP, y entiendo que tu placa sí lo es.

. por otro lado en caso de que no se solucione el tema de los apagones culpa de mi tarjeta grafica...que os parece esta tarjeta??? me he estado empapando en el tema y creo que es una buena grafica para el precio que tiene:PENECK escribió:Buenas.
con permiso del creador del hilo,quisiera preguntar mas o menos lo mismo,asi no tengo que abrir otro hilo.
Mi pregunta es muy simple.
Para este equipo:
QUAD 6600
4GB DDR2 800
PLACA ASUS PQ5
Que grafica me recomendais para jugar esporadicamente y que no tenga que cambiar la fuente? Para jugar tengo la 360,en PC jugaria de vez en cuando ,cuando saliera algo que me llamase la antencion,y que no tendria que ser forzosamente una bestia graficamente.Para GOW,FC y dmas ya tengo la consola.
En 3 frases.
-No cambiar fuente (fuente de caja 550w,supongo que no seran reales)
-No mas de 100€.
-con las tres B (bueno,bonito,barato),que se defienda bien con juegos buenos,pero no de los brutales.
Nose....lo mismo no existe lo que pido,jejeje
un saludo y gracias.
luxering escribió:bueno, pues resulta que al final sigo con mi problema...estoy haciendo pruebas y he cambiado de sitio el ordenador, que admito que lo tenia peligrosamente cerca del radiador de la habitacion. por otro lado en caso de que no se solucione el tema de los apagones culpa de mi tarjeta grafica...que os parece esta tarjeta??? me he estado empapando en el tema y creo que es una buena grafica para el precio que tiene:
Gainward 9400GT HDMI 512 MB DDR2
Edit: vale 44€
ocodar escribió:PENECK escribió:Buenas.
con permiso del creador del hilo,quisiera preguntar mas o menos lo mismo,asi no tengo que abrir otro hilo.
Para este equipo:
QUAD 6600
4GB DDR2 800
PLACA ASUS PQ5
Que grafica me recomendais para jugar esporadicamente y que no tenga que cambiar la fuente? Para jugar tengo la 360,en PC jugaria de vez en cuando ,cuando saliera algo que me llamase la antencion,y que no tendria que ser forzosamente una bestia graficamente.Para GOW,FC y dmas ya tengo la consola.
En 3 frases.
-No mas de 100€.
-con las tres B (bueno,bonito,barato),que se defienda bien con juegos buenos,pero no de los brutales.
un saludo y gracias.
La 4670 de ATI.
pero no quiero cagarla.PENECK escribió:ocodar escribió:PENECK escribió:Buenas.
Para este equipo:
QUAD 6600
4GB DDR2 800
PLACA ASUS PQ5
En 3 frases.
-No mas de 100€.
un saludo y gracias.
La 4670 de ATI.
Gracias por contestarme.
Respecto a la grafica,es buena grafica? hay alguna otra mas que no tenga que cambiar fuente pero y sea un poco mejor,me daria iwal si aumenta un poquillo de precio.
No hay equivalente a esta ATI en nvidia?
Me hablaron de la nvidia 8500gt,ves esta mejor?
perdon por tanta preguntaspero no quiero cagarla.
salu2.
edito: he visto esta:VGA ATI RADEON AX 4670 1GB, PCI EXPRESS, DDR 3, DVI, POWERCOLOR por 90€,seguro que no necesita fuente?
assaraven escribió:te tendrias q ir a la 9600 de nvidia, y si t compras la 4670, no compres la de 1gb sino la de 512mb, te ahorras 20€ y ese aumento de memoria no lo vas a aprovechar con un bus de 128b
PENECK escribió:assaraven escribió:te tendrias q ir a la 9600 de nvidia, y si t compras la 4670, no compres la de 1gb sino la de 512mb, te ahorras 20€ y ese aumento de memoria no lo vas a aprovechar con un bus de 128b
Pero con la 9600,ya tendria que utilizar otra fuente,no? es que para gastarme 110 en esa y tenerme que comprar fuente,pues me compro la 9800 por 150 que es la que tenia pensado comprarme.Y eso es lo que no quiero.
Quiero lo mejor que haya pero sin tener que poner otra fuente.Necesitaria entonces una fuente para la 9600?
salu2.
assaraven escribió:PENECK escribió:assaraven escribió:te tendrias q ir a la 9600 de nvidia, y si t compras la 4670, no compres la de 1gb sino la de 512mb, te ahorras 20€ y ese aumento de memoria no lo vas a aprovechar con un bus de 128b
Pero con la 9600,ya tendria que utilizar otra fuente,no? es que para gastarme 110 en esa y tenerme que comprar fuente,pues me compro la 9800 por 150 que es la que tenia pensado comprarme.Y eso es lo que no quiero.
Quiero lo mejor que haya pero sin tener que poner otra fuente.Necesitaria entonces una fuente para la 9600?
salu2.
dudo q una fuente de 550, aunq sea generica no pueda con tu pc, q no creo q consuma mas de 350w-400w
de todos modos si tanto te gusta la 9600 puedes esperar a q salga la 9600gt green edition, q consumira 37w menos q la 9600gt normal y no requiere de alimentacion extra, aunq baja su rendimiento un 8% sobre la version normal
PENECK escribió:que va tio,lo que no quiero es esperar mas.Si dices que una fuente generica de 550w puede mover la 9600,pues nada,pues esa me compro.Lo que quiero es salir de una vez de todo esto,que tengo el coco con 1000 opiniones diferentes y otras 1000 tarjetas.....![]()
Me llevare el equipo a la tienda,y asi la pruebo antes de llevarmela.
Entonces ves la 9600 como una tarjeta decente para lo que yo la quiero,no?
salu2.
PENECK escribió:que te parecen estas 3,con cual te quedarias?
Supongo que la OC ,consumiria mucho mas y no iria con la fuente basica de caja,no?
-VGA N-VIDIA GFORCE 9600GT 512MB PCI-E GDDR3, CLUB 3D :118€
GPU: NVIDIA G94
GPU speed: 700 MHz
Memory Speed: 1900 MHz
Memory Bandwidth: 256 BIT
-VGA NVIDIA G-FORCE 9600GT OC 512MB, GDDR3, DUAL DVI, HDTV, HDMI, BFG :135€
Core Clock 675MHz (vs. 650MHz standard)
Shader Clock 1700MHz (vs. 1625MHz standard)
Memory Data Rate 1800MHz
Memory Interface 256-bit
-http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gf9600gt-512m-gddr3-pcx.php : 119€
salu2.