Tarjeta grafica barata

Hola gente, resulta que mi tarjeta grafica se calienta mas que paris hilton con un pepino :p por lo que tengo que reemplazarla.
he encontrado esta Tarjeta Grafica BFG Geforce 8800 GT OCX 512 DDR3 de segunda mano y por 50€ y en caso de que no os mole....q me recomendais??? aunque sea nueva... es que ando un poco desconectado de este mundo de las graficas. como mucho me querria gastar eso, unos 50 €. muchas gracias por todo. un saludo!

Edito : la que tengo es una geforce 6600 AGP 8x de 256MB y me gustaria mantener al menos el liston y si es posible subir
Edit2: Tambien he encontrado esta Tarjeta grafica GeForce 8600 GT 512 DDR 2 por 50€ tambien, pero supongo que sera mejor la mencionada antes.
Edit3: y que me decis de esta tarjeta Gráfica ASUS EN7200GS PCI-E 256 MB, se que es peor que las otras pero tambien muxo mas barata. es superior a mi Geforce 6600???

PD: mi placa tiene tanto AGP 8x como PCI-Express.
mmmm yo me lio algo con los pci-e pero weno, sabes a que velocidad van? de todos modos es mejor la de segunda mano que la otra pq tiene las memorias del tipo ddr3.
Ahora bien..resto del ordenador? y a que quieres jugar? es que ati tiene unas graficas muy majas por poca pasta que te pueden ir al pelo
Importante datos del resto del pc y Fuente de alimentacion que tienes

Que no es la primera vez que aparece alguien poniendo una graficaza a una fuente de 300W [poraki]
pues veras, no juego ultimamente demasiado. y en breves me pienso comprar una xbox 360, por lo que tampoco busco potencia grafica. tan solo algo que me valga para sustituir la que ya tengo . ¿¿no me valdria la Tarjeta Gráfica ASUS EN7200GS PCI-E 256 MB esa que comento en el tercer editado?? es que es bastante baratilla y tampoco quiero gastar por gastar. gracias y un saludo

datos del resto del PC:
Fuente de 350W (creo) maximo 400W
Asrock 4Core Dual-Sata 2
Procesador Core2Duo T6320 1.86Ghz x2 si no recuerdo mal :p

Edit: Saiko, muy buena puntualizacion...q razon que llevas, jejeje

Edit2 : prefiero a ser posible Nvidia mucho antes que ATI, cuestion personal nada mas.
Las 8800 GT necesitan una fuente de minimo 450W

Asi que a eso le sumas una fuente de alimentacion como la gigabyte 460 purepower que rondara los 40€ y es de mas economico y mejor que puedes pillar para que tire la grafica en condiciones sino me equivoco

EDIT: la ati 4670 creo que puede con la fuente que tienes, porque no exigia mucho (no se si 350 o 400W)
SaKio escribió:Las 8800 GT necesitan una fuente de minimo 450W

Asi que a eso le sumas una fuente de alimentacion como la gigabyte 460 purepower que rondara los 40€ y es de mas economico y mejor que puedes pillar para que tire la grafica en condiciones sino me equivoco

EDIT: la ati 4670 creo que puede con la fuente que tienes, porque no exigia mucho (no se si 350 o 400W)

ok, descartado lo de la 8800GT. la ati 4670 cuanto vale?? yo lo que quiero es algo baratico y q sea mas o menos lo que tengo.
he visto esta tarjeta Gráfica ASUS EN7200GS PCI-E 256 MB en ebay por 20 euros. merece la pena?? muchas gracias gente por contestarme
70 y 80 euros ronda la 4670 de 512Mb que es mas o menos

En cuanto la Nvidia 7200 es una autentica basura, no es comparable con una 6600 GT ni de lejos

Pero quieras la grafica para jugar o para uso ofimatico?
A ver, seamos serios. Yo he tenido una 8800 GT con una fuente genérica marca notefijes de 400 w., funcionando sin problemas, durante 3 meses. No nos flipemos con el tema de las fuentes que os conozco [sonrisa]

Por 50 euros una 8800 GT está de putísima madre, podrás jugar a absolutamente todo sin problemas y con calidad máxima. Una ATI 4670 te va a costar mínimo 70 euros y rinde bastante menos.

Si te lias con las gráfica te recomienda que mires los benchmarks de tomshardware, que te viene un listado de todas las gráficas con su puntuación segun el juego. Comprar una 7200GS es tirar el dinero, y sí, es muy muy inferior a tu 6600 GT actual. Ni al buscaminas vas a poder jugar (exagero, pero casi casi) [sonrisa]
Como te dicen, yo me iria a una de segunda mano, porque cualquiera nueva que encuentres, será peor que la 8800GT y costarán más caras.

Saludos!
Una 8800gt por 50€ de segunda mano es un regalo que no puedes rechazar, es como 3 veces superior a la 8600gt, a su vez la 8600gt es el doble de potente que la 6600gt y por ultimo la 6600gt es el doble de potente o mas que la 7200gs

LA 4670 es en torno al doble de potente que la 8600gt pero la 8800gt es mejor tarjeta que la 4670.

Bien, ahora la pregunta del test, que grafica es la que mas pesa? [poraki]

Solucion:

8600gt-7200gs: es tirar el dinero
4670: posiblemente te valiese con la fuente actual, es una buena opcion
8800gt: tendria que cambiar la fuente, pero poniendo por ejemplo una gigabyte orb 460w pfc activo por unos 38€ te iba a tirar bien, y te repito, por 50€ es un chollazo, coge esta opcion sin dudarlo
si estamos hablando d q kieres reducir calor, no t recomendaria la 8800gt, se calientan como perras en celo
La 8800GT no es AGP, y entiendo que tu placa sí lo es.
Yoshi's escribió:La 8800GT no es AGP, y entiendo que tu placa sí lo es.

Dice que es dual, tanto AGP como PCIe.

Saludos!
Ah, no había leído la posdata.
muchas gracias por las respuestas gente. intentare pillar la 8800GT ya que me la pintais tan bien, tan bonita y tan barata xDD. si no la ha vendido ya a otra persona, supongo que me tendre que pillar otra fuente de alimentacion, cosa que aunque es un gasto mas lo agradecere porque tengo una estandar y parece que va a explotar el ordenador en cualquier momento. asi que ...alguna recomendacion para una fuente silenciosa y con unos 450-500W ???

por otro lado y mirando tanto las opciones en PCBOX y ALTERNATE (si no puedo poner esto pido disculpas y lo borro), que me recomendais en caso de que me falle la compra de la 8800GT?? y busco gastarme si es posible menos de 40€, y si son 30€ mejor que mejor. vamos algo que reemplace mi 6600. cualquier cosa...esta bien la POINTOFVIEW 8400GS PCX 512 MB DDR2¿???

de nuevo muchas gracias por vuestra paciencia con un negao en las graficas....es que hay muxas, y hay muchos numericos y frecuencias por todos lados, y no se para que sirve ninguna, cuando leo las caracteristicas de las graficas aparte de comparar una con otra no se que veo :p

Edit: Me he librado hace unas 2 horas de tener que comprar la 7200GS que os comentaba ya q antes de que me dijerais que era la peste habia pujado en ebay xDDDD que chorra he tenido que me he librado
Fuente la que te dije antes, que suele rondar los 40 y te servira

La 8800GT es un graficon pero como dicen por ahi, se calienta bien y es bastante ruidosa... eso depende de cada uno y de la refrigeracion de su caja

Y en tienda algo que te sustituya la 6600GT... los remix estos de Nvidia en gama baja no los recomendaria, a veces el bus es a 64bits y en vez de rendir, desrinden xD

Yo ya dije recomendacion, Ati 4670 aunque te valga algo mas o busca de segunda mano la Nvidia 9600GT u 8800GT (8800GT>9600GT)
bueno, al final me temo que despues de daros el coñazo me quedo como estoy ya que he descubierto tras probar tres sistemas operativos diferentes que el fallo por el cual mi ordenador se apagaba se debia al maldito Windows Vista y los drivers nvidia. El caso es que con el windows xp sp3 el ordenador no se me apaga ni calienta de mas por lo que por ahora no cambiare de grafica. de todas formas, la 8800GT de segunda mano no da señales de vida (en caso de que si, la compraria de todas formas).

muchas gracias por todo gente y perdonad que al final no haya servido de muxo vuestros consejos, aunq al menos he aprendido cosillas. un saludo!
Hombre la 6600GT no es mala gráfica, lo único que ya no puede con nada actual, almenos a altas resoluciones.

Sobre la 8400GS, es una basura, no está destinada a jugar.

Saludos!
bueno, pues resulta que al final sigo con mi problema...estoy haciendo pruebas y he cambiado de sitio el ordenador, que admito que lo tenia peligrosamente cerca del radiador de la habitacion :p . por otro lado en caso de que no se solucione el tema de los apagones culpa de mi tarjeta grafica...que os parece esta tarjeta??? me he estado empapando en el tema y creo que es una buena grafica para el precio que tiene:

Gainward 9400GT HDMI 512 MB DDR2

Edit: vale 44€
Buenas.

con permiso del creador del hilo,quisiera preguntar mas o menos lo mismo,asi no tengo que abrir otro hilo.
Mi pregunta es muy simple.

Para este equipo:

QUAD 6600
4GB DDR2 800
PLACA ASUS PQ5

Que grafica me recomendais para jugar esporadicamente y que no tenga que cambiar la fuente? Para jugar tengo la 360,en PC jugaria de vez en cuando ,cuando saliera algo que me llamase la antencion,y que no tendria que ser forzosamente una bestia graficamente.Para GOW,FC y dmas ya tengo la consola.

En 3 frases.

-No cambiar fuente (fuente de caja 550w,supongo que no seran reales)
-No mas de 100€.
-con las tres B (bueno,bonito,barato),que se defienda bien con juegos buenos,pero no de los brutales.

Nose....lo mismo no existe lo que pido,jejeje

un saludo y gracias.
PENECK escribió:Buenas.

con permiso del creador del hilo,quisiera preguntar mas o menos lo mismo,asi no tengo que abrir otro hilo.

Para este equipo:

QUAD 6600
4GB DDR2 800
PLACA ASUS PQ5

Que grafica me recomendais para jugar esporadicamente y que no tenga que cambiar la fuente? Para jugar tengo la 360,en PC jugaria de vez en cuando ,cuando saliera algo que me llamase la antencion,y que no tendria que ser forzosamente una bestia graficamente.Para GOW,FC y dmas ya tengo la consola.

En 3 frases.

-No mas de 100€.
-con las tres B (bueno,bonito,barato),que se defienda bien con juegos buenos,pero no de los brutales.

un saludo y gracias.

La 4670 de ATI.
luxering escribió:bueno, pues resulta que al final sigo con mi problema...estoy haciendo pruebas y he cambiado de sitio el ordenador, que admito que lo tenia peligrosamente cerca del radiador de la habitacion :p . por otro lado en caso de que no se solucione el tema de los apagones culpa de mi tarjeta grafica...que os parece esta tarjeta??? me he estado empapando en el tema y creo que es una buena grafica para el precio que tiene:

Gainward 9400GT HDMI 512 MB DDR2

Edit: vale 44€

Las gráficas anteriores a la 9600 son una basura que para jugar no te sirven...
ocodar escribió:

Para este equipo:

QUAD 6600
4GB DDR2 800
PLACA ASUS PQ5

En 3 frases.

-No mas de 100€.

un saludo y gracias.

La 4670 de ATI.

Gracias por contestarme.

Respecto a la grafica,es buena grafica? hay alguna otra mas que no tenga que cambiar fuente pero y sea un poco mejor,me daria iwal si aumenta un poquillo de precio.
No hay equivalente a esta ATI en nvidia?

Me hablaron de la nvidia 8500gt,ves esta mejor?

perdon por tanta preguntas :-| pero no quiero cagarla.

salu2.

edito: he visto esta:VGA ATI RADEON AX 4670 1GB, PCI EXPRESS, DDR 3, DVI, POWERCOLOR por 90€,seguro que no necesita fuente?
PENECK escribió:
ocodar escribió:

Para este equipo:

QUAD 6600
4GB DDR2 800
PLACA ASUS PQ5

En 3 frases.

-No mas de 100€.

un saludo y gracias.

La 4670 de ATI.

Gracias por contestarme.

Respecto a la grafica,es buena grafica? hay alguna otra mas que no tenga que cambiar fuente pero y sea un poco mejor,me daria iwal si aumenta un poquillo de precio.
No hay equivalente a esta ATI en nvidia?

Me hablaron de la nvidia 8500gt,ves esta mejor?

perdon por tanta preguntas :-| pero no quiero cagarla.

salu2.

edito: he visto esta:VGA ATI RADEON AX 4670 1GB, PCI EXPRESS, DDR 3, DVI, POWERCOLOR por 90€,seguro que no necesita fuente?

te tendrias q ir a la 9600 de nvidia, y si t compras la 4670, no compres la de 1gb sino la de 512mb, te ahorras 20€ y ese aumento de memoria no lo vas a aprovechar con un bus de 128b
assaraven escribió:te tendrias q ir a la 9600 de nvidia, y si t compras la 4670, no compres la de 1gb sino la de 512mb, te ahorras 20€ y ese aumento de memoria no lo vas a aprovechar con un bus de 128b

Pero con la 9600,ya tendria que utilizar otra fuente,no? es que para gastarme 110 en esa y tenerme que comprar fuente,pues me compro la 9800 por 150 que es la que tenia pensado comprarme.Y eso es lo que no quiero.

Quiero lo mejor que haya pero sin tener que poner otra fuente.Necesitaria entonces una fuente para la 9600?

salu2.
PENECK escribió:
assaraven escribió:te tendrias q ir a la 9600 de nvidia, y si t compras la 4670, no compres la de 1gb sino la de 512mb, te ahorras 20€ y ese aumento de memoria no lo vas a aprovechar con un bus de 128b

Pero con la 9600,ya tendria que utilizar otra fuente,no? es que para gastarme 110 en esa y tenerme que comprar fuente,pues me compro la 9800 por 150 que es la que tenia pensado comprarme.Y eso es lo que no quiero.

Quiero lo mejor que haya pero sin tener que poner otra fuente.Necesitaria entonces una fuente para la 9600?

salu2.

dudo q una fuente de 550, aunq sea generica no pueda con tu pc, q no creo q consuma mas de 350w-400w

de todos modos si tanto te gusta la 9600 puedes esperar a q salga la 9600gt green edition, q consumira 37w menos q la 9600gt normal y no requiere de alimentacion extra, aunq baja su rendimiento un 8% sobre la version normal
assaraven escribió:
PENECK escribió:

salu2.

dudo q una fuente de 550, aunq sea generica no pueda con tu pc, q no creo q consuma mas de 350w-400w

de todos modos si tanto te gusta la 9600 puedes esperar a q salga la 9600gt green edition, q consumira 37w menos q la 9600gt normal y no requiere de alimentacion extra, aunq baja su rendimiento un 8% sobre la version normal

que va tio,lo que no quiero es esperar mas.Si dices que una fuente generica de 550w puede mover la 9600,pues nada,pues esa me compro.Lo que quiero es salir de una vez de todo esto,que tengo el coco con 1000 opiniones diferentes y otras 1000 tarjetas..... [+furioso]

Me llevare el equipo a la tienda,y asi la pruebo antes de llevarmela.

Entonces ves la 9600 como una tarjeta decente para lo que yo la quiero,no?

salu2.
PENECK escribió:que va tio,lo que no quiero es esperar mas.Si dices que una fuente generica de 550w puede mover la 9600,pues nada,pues esa me compro.Lo que quiero es salir de una vez de todo esto,que tengo el coco con 1000 opiniones diferentes y otras 1000 tarjetas..... [+furioso]

Me llevare el equipo a la tienda,y asi la pruebo antes de llevarmela.

Entonces ves la 9600 como una tarjeta decente para lo que yo la quiero,no?

salu2.

de lujo, yo tngo la 4670 y la 9600 sera cosa asi de un 10% mejor y ahora mismo estoy jugando a crysis warhead medio alto, y fallout con casi todo en alto creo recordar y me va fluido, asi q con esa un poco mejor incluso.

mientras no intentes jugar a resoluciones altas (1680x1050) q ahi entonces tendras q bajar mucho los graficos de las juegos
que te parecen estas 3,con cual te quedarias?
Supongo que la OC ,consumiria mucho mas y no iria con la fuente basica de caja,no?

-VGA N-VIDIA GFORCE 9600GT 512MB PCI-E GDDR3, CLUB 3D :118€
GPU: NVIDIA G94
GPU speed: 700 MHz
Memory Speed: 1900 MHz
Memory Bandwidth: 256 BIT

-VGA NVIDIA G-FORCE 9600GT OC 512MB, GDDR3, DUAL DVI, HDTV, HDMI, BFG :135€
Core Clock 675MHz (vs. 650MHz standard)
Shader Clock 1700MHz (vs. 1625MHz standard)
Memory Data Rate 1800MHz
Memory Interface 256-bit

-http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gf9600gt-512m-gddr3-pcx.php : 119€

salu2.
PENECK escribió:que te parecen estas 3,con cual te quedarias?
Supongo que la OC ,consumiria mucho mas y no iria con la fuente basica de caja,no?

-VGA N-VIDIA GFORCE 9600GT 512MB PCI-E GDDR3, CLUB 3D :118€
GPU: NVIDIA G94
GPU speed: 700 MHz
Memory Speed: 1900 MHz
Memory Bandwidth: 256 BIT

-VGA NVIDIA G-FORCE 9600GT OC 512MB, GDDR3, DUAL DVI, HDTV, HDMI, BFG :135€
Core Clock 675MHz (vs. 650MHz standard)
Shader Clock 1700MHz (vs. 1625MHz standard)
Memory Data Rate 1800MHz
Memory Interface 256-bit

-http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gf9600gt-512m-gddr3-pcx.php : 119€

salu2.

Pues las 3 son las mismas. La OC, lleva algo de oc de casa, y quizas te permita mas oc que las otras dos, pero vaya. Yo me quedaria por calidad de ensambladores.

Gigabyte es buena, pero alguna gente opina que mejor aun BFG, y por ultimo la club3d, que es mas bien malilla. (aunque nunca se debe generalizar....)
Por si te sirve de ayuda, mi Pc tiene montada una 9600GT de 512 MB (Gigabyte) con una fuente de alimentación de 500 W genérica cutre salchichera desde hace 5 meses y ningún problema.
ok,muchas gracias,pues entonces me compro la Gigabyte.

gracias y saludos2.
31 respuestas