Spawn08 escribió:Hola compañeros,
Hace dos días me devolvieron el portátil que se me había roto el disco duro. Instalo el w7 y por ahora todo va bien pero una vez comienzo a instalar los programas: Autocad, 3d Max, photoshop, etc... me comentan algo sobre mi gráfica.
En "Equipo" > "Administración de dispositivo" > Adaptadores de pantalla > (sale tarjeta gráfica VGA standar) pq...
Bien, me baje un programa llamado "Everest" donde me dicen que tarjeta tengo etc etc y la que tengo es una nvidia gforce9600 GT
Voy a la pagina de Nvidia y en el menú no me aclaro cual tengo que coger ya que la que tengo no sale...
Pq que serie es? La 9 la 9M (Notebook) u otra!??
Me gustaría saber que moldelo, serie o driver me tengo que bajar exactamente para poder cambiar de VGA standar a Nvidia gforce9600 GT y poder trabajar bien.
Luego a parte de la tarjeta gráfica seguro que tengo otras cosas que tb necesitaré actualizar los drivers pero no se ni que es ni como se hace...
Espero que alguien me ayude para poder poner ni portatil al dia y poder empezar a trabajar ya que en la tienda no me han ayudado mucho si no es pagando....![]()
Muchas gracias!
Salu2
CarecuPOP escribió:
Hola
Todas la graficas de laptops y notebook cuando son de la marca AMD o NVIDIA siempre llevan una M al final... asi que en tu caso deberas escojer la 9600gt M.
En cuestion de los demas drivers solo tendras que entrar a la pagina del ensamblador de tu lap y ahi bajarlos... solo checa la marca de tu lap y el numero de modelo... por ejemplo mi lap es una Toshiba Qosmio X870, para bajar los drivers de mi lap, entro a la pagina de toshiba busco la opcion download o drivers despues me va preguntando el modelo y es ahi donde debo expecificar que es una Qosmio X870... los bajo todos e instalo. espero poder haberte servido.
Spawn08 escribió:CarecuPOP escribió:
Hola
Todas la graficas de laptops y notebook cuando son de la marca AMD o NVIDIA siempre llevan una M al final... asi que en tu caso deberas escojer la 9600gt M.
En cuestion de los demas drivers solo tendras que entrar a la pagina del ensamblador de tu lap y ahi bajarlos... solo checa la marca de tu lap y el numero de modelo... por ejemplo mi lap es una Toshiba Qosmio X870, para bajar los drivers de mi lap, entro a la pagina de toshiba busco la opcion download o drivers despues me va preguntando el modelo y es ahi donde debo expecificar que es una Qosmio X870... los bajo todos e instalo. espero poder haberte servido.
Hola compi,
El tema de la nvidia solucionado pero lo otro que me estas diciendo no lo he entendido muy bien...
Como de eso del "lap" y el numero de modelo??
Si me explicas más o menos como acceder a estos datos alomejor me aclaro y puedo bajarme el resto (que por ahora todo funciona "bien", espero que continue así ejeje)
Muchas gracias CarecuPOP
Salu2
CarecuPOP escribió:
Hola
el termino LAP es usado para señalar una portatil... lo que debes ver es la marca de tu portatil (hp,acer,toshiba,dell, etc) y siempre traen al lado de la marca el modelo... te pongo como ejemplo la portatil que se vende aqui http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html si te das cuenta la marca es "toshiba" y el modelo es: "Satellite C855-10W" tu debes checar la marca primero para buscar la pagina web de esa compañia y una ves dentro busca la opcion de bajar o drivers, soprte, etc. estando tendras que esojer tu modelo de portatil.