Tarjeta gráfica ¿averiada?

Actualmente tengo montada una 7970 en mi ordenador, el caso es que recientemente en algunos juegos una vez llega al menú de estos, la pantalla se vuelve negra y se congela obligándome a reiniciar el ordenador. Esto me ha pasado hasta la fecha en juegos como el Vampyr y la Beta de BF5 (en el Vampyr solo las dos primeras veces de iniciarlo, ahora me funciona sin problema). En el resto de los juegos (Far Cry 5, BF1, Overwatch, League of Legends, etc) no me ha dado absolutamente ningún problema, además de esto le he realizado durante 1h y media aproximadamente un test de estrés y no me ha dado ningún fallo tampoco, de modo que no se a que se debe este error en los juegos que dije anteriormente y me asusta un poco por que estoy pendiente de comprarme el Monster Hunter World y no quiero encontrarme con el mismo problema. Nota: la media de temperatura en reposo es de unos 30-35º y a full carga entre 70º-75º; pasta térmica cambiada este verano. Gracias de antemano.
@TelmoDz Probaste a hacer limpieza de drivers con DDU y volver a instalarlos?
¿De que ensamblador es la grafica?

Parece el famoso problema de loop+bucle de sonido que han sufrido esta generacion, algo bastante comun.

Creo que toca cambiarla, condensadores de mala calidad estan fallando.
@Mayban36 Hice limpieza cuando salió la Beta del BF5 y reinstalé bien los drivers pero nada, como digo el Vampyr lo instalé ayer y en los dos primeros inicios me pasó eso, hoy sin embargo me fue a la perfección la verdad.

@ntuan Asus, la verdad es que hasta ahora no me dio ningún problema pero con estos juegos más nuevos por algún motivo me mete fallo, aunque me extraño que el Far Cry 5 por ejemplo no me de fallo alguno y eso que es bastante reciente también.
TelmoDz escribió:@Mayban36 Hice limpieza cuando salió la Beta del BF5 y reinstalé bien los drivers pero nada, como digo el Vampyr lo instalé ayer y en los dos primeros inicios me pasó eso, hoy sin embargo me fue a la perfección la verdad.

@ntuan Asus, la verdad es que hasta ahora no me dio ningún problema pero con estos juegos más nuevos por algún motivo me mete fallo, aunque me extraño que el Far Cry 5 por ejemplo no me de fallo alguno y eso que es bastante reciente también.

Da en determinados juegos, no en todos, a mi me ocurrio eso mismo, en algunos juegos nunca me fallo y otros salia el loop de forma aleatoria, siempre jugando.

Estoy convencido de que es este problema, aunque no afecto tanto a las asus. Prueba a bajar frecuencias a ver.
@@ntuan Pff que putada :/. Probaré lo que me dices entonces, de momento en los que no me de fallos voy safando pero en los nuevos a ver... Muchas gracias.
5 respuestas