Tarjeta grafica AGP para sustituir una Nvidia Ti4200 128MB

Dentro de la muy poca variedad que hay, y que no me quiero gastar mas de 30€

Me recomendáis una Nvidia 6200? Va a ser para jugar a un juego de estrategia de hace 7 años y poco mas

Saludos
blue_dragon escribió:Dentro de la muy poca variedad que hay, y que no me quiero gastar mas de 30€

Me recomendáis una Nvidia 6200? Va a ser para jugar a un juego de estrategia de hace 7 años y poco mas

Saludos

¿¿Y entonces para que quieres cambiar la tarjeta grafica??

Comprando una tarjeta grafica de 30 euros no creo que marques mucha diferencia para los juegos de hace 7 años... lo veo absurdo. Con una ti4200 tienes de sobra para un juego tan antiguo (incluso si solo tuviese 3 años el juego..). Recomendarte, por 30 euros no te recomendaria ninguna tarjeta grafica, ya que no es necesario que la cambies si no vas a jugar a juegos actuales. Y si vas a jugar a juegos actuales, olvidate de encontrar una grafica "valida" por 30,40 o 50 euros.
Se esta muriendo. En mi pc tengo una 8800GTS de 512MB y se que hay que gastar más de 100€ para tener una buena grafica hoy en dia. A partir de la HD3850
No creo que tengas muchas opciones de elegir por ese precio XD. Para lo que la quieres, la más barata que encuentres y listo, cualquiera te servirá para ese juego de estrategia que comentas. Nueva y por ese precio tienes la ATI 9600, que no era mala tarjeta hace algunos años.
katxan escribió:No creo que tengas muchas opciones de elegir por ese precio XD. Para lo que la quieres, la más barata que encuentres y listo, cualquiera te servirá para ese juego de estrategia que comentas. Nueva y por ese precio tienes la ATI 9600, que no era mala tarjeta hace algunos años.

Donde donde :D:D
blue_dragon escribió:Dentro de la muy poca variedad que hay, y que no me quiero gastar mas de 30€

Saludos

Vamos a ver, la 4200 es bastante mejor que la 6200, darias un paso de gigante hacia atras.
Respecto a la 9600, me imagino que sera la pro de 256mb, pues debes de saber que tu 4200 tiene mas potencia bruta que la 9600 aunque no soporte dx9, este cambio no mereceria la pena en ABSOLUTO.

Por 40€ puedes tener de segunda mano una 6600gt, aqui la cosa cambia radicalmente, esta soporta dx9c y ps3 por lo que no tendras incompatibilidades con ningun juego, aparte triplica en rendimiento a la 9600 y 4200, eso si, para juegos actuales va a quedar muy corta.
por 30€ quizas puedas conseguir una 9800-9700pro, rinden mas del doble que la 9600pro aunque no llevan ps3 en su dia fueron muy buenas
Pero la 4200 tiene un problema que según he leído es de hardware Después de formatear el ordenador 20 veces, probar un montón de soluciones, no hay manera de que pueda instalar los drivers de vídeo cuando desde siempre he podido. Hoy voy a probar la tarjeta del ordenador de mi padre (Una FX5600 AGP) y si instala los drivers si problema se saca que el problema es la 4200.

A mi me da pena porque durante el tiempo que he tenido ese ordenador he podido jugar al 80% de los juegos que queria, incluyendo Splinter Cell Pandora Tomorrow, Need For Speed Most Wanted y Carbono, Call of Duty, Los Sims 2 [ayay]

Y eso, que voy a tener que comprar una nueva. Esta tarde haré eso.

Si me pudierais dar algún enlace donde comprar alguna interesante de Nueva o Segunda Mano os lo agradecería bastante, a ser posible menos de 40 con GI.

Un Saludo [ginyo]

PD: Quiero saber donde conseguir esas Ati 9600-9800 por ese precio, se que en su dia fueron cojonudas [Ooooo]
la 6200 y l a5600 son inferiores a tu 4200

lo mas seguro es que no estas usando los drivers correctos, prueba estos

http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html
heat100 escribió:la 6200 y l a5600 son inferiores a tu 4200

lo mas seguro es que no estas usando los drivers correctos, prueba estos

http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html

De las 20 veces que formatee, 15 probe con esos, los otros 5 con versiones mas antiguas.
8 respuestas