tarjeta grafica 358mb en un portatil para juegos se queda corto?

hola a todos, he visto un portatil de la marca Acer con estas caracteristicas:

Procesador Intel Core 2 Duo T7500 2.2 Ghz
4MB Cache
Ram 4.096 mb ddr2
Disco duro de 250 gb
Grafica Intel GMA X3100 hasta 358mb
Firewire
S-Video

Tengo estas dudas
- Con esta tarjeta grafica hasta 358mb se me quedaria corto para los juegos de pc ya que veo que hay tarjetas graficas hasta 1024mb.

- Este portatil no tiene salida hdmi, y he visto algunos que si que tienen, Tengo un televisor fullhd, si tengo una pelicula en el ordenador en hd y la quiero ver en alta definicion solo se puede ver con el cable hdmi?

Gracias de Antemano un saludo
Perdona, pero este es el foro de compraventa :)
Tienes un foro de pc aparte.
http://www.elotrolado.net/foro_PC-Hardware_9

Un saludo.
gotelin_ivan escribió:Perdona, pero este es el foro de compraventa :)
Tienes un foro de pc aparte.
http://www.elotrolado.net/foro_PC-Hardware_9

Un saludo.

Perdon, me habre liado, lo siento
el_rubio escribió:
- Con esta tarjeta grafica hasta 358mb se me quedaria corto para los juegos de pc ya que veo que hay tarjetas graficas hasta 1024mb.

La tarjeta se queda corta para juegos nuevos, pero porque no es muy potente y la memoria es compartida. Esa memoria la coge de la RAM del equipo y es muy lenta comparada con las memorias de las graficas que tienen memoria propia. Si no pretendes jugar a las ultimas novedades ni usar resoluciones o filtros muy bestias te servira bien.

Mucha memoria en graficas poco potentes no sirve para nada, de hecho es peor. Un ejemplo que da a entender un poco esto, un Ferrari con un deposito de gasolina de 50 litros corre mas que un ford fiesta aunque le pongas un deposito de gasolina de 1000 litros. Lo que importa es el motor, en el caso de las graficas el chip.

el_rubio escribió:
- Este portatil no tiene salida hdmi, y he visto algunos que si que tienen, Tengo un televisor fullhd, si tengo una pelicula en el ordenador en hd y la quiero ver en alta definicion solo se puede ver con el cable hdmi?

Gracias de Antemano un saludo

La puedes ver tambien por VGA, conectas la tele como segundo monitor y le pones la resolucion a FullHD 1920x1080. Esto lo debe soportar la grafica.

PD Te reporto el hilo para que lo muevan a su sitio.
4 respuestas