tarjeta frafica hd

quiero pillarme una tarjeta grafica hd principalmente para ver peliculas en alta definicion conectandola a mi tv hd no creo que la utilize mucho para juegos hasta ahora me a gustado esta:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200431631601&ssPageName=STRK:MEWAX:ITpero quisiera que me aconsejara alguien que de tarjetas no estoy muy puesto gracias un saludo
Si quieres nvidia, de primera mano, de esta generación estirate si puedes hasta una GT240 y que sea de un ensamblador conocido con refrigeración acorde, lo agradecerás.

En el mercadillo tienes tarjetas mejores que esta, impecables y desde luego más baratas, el mercado de tarjetas se mueve mucho y rapido debido a los incondicionales de los juegos, con una 4670, 4770 9600Gt o gso e incluso menos irías sobrado y por un precio muy razonable.

Un saludo
mejores y mas baratas? pues dime una con esas condiciones ¿que mejoras puedo encontrar con una mejor? gracias
maikel_xp escribió:mejores y mas baratas? pues dime una con esas condiciones ¿que mejoras puedo encontrar con una mejor? gracias

Como te el forero Baxxter, con una 4670 te llegaría. Si juegas alguna vez cójete una 4770, que es más moderna, aunque para conseguir una está complicado el asunto.
perdona no te acabo de entender con lo de la marca que me as recomendado
maikel_xp escribió:perdona no te acabo de entender con lo de la marca que me as recomendado

Pues te recomendaba una ATi, luego el ensamblador, pues el que quieras (Powercolor, Asus, MSI, Sapphire,...) o una 4770, también del ensamblador que quieras (Powercolor, Asus, MSI, Sapphire,...)
vale,no te e dicho que no entiendo nada de tarjetas graficas ;¿que es el ensamblador?
La marca

Tienes dos hilos abiertos con el mismo tema:

hilo_tarjeta-grafica-hd_1374519
entonces ati no es la marca?
maikel_xp escribió:entonces ati no es la marca?

No, ATI y Nvidia ponen los chips que dan el nombre generico a la gráfica y determinan su rendimiento: 4670, 4770, 5770, GT220, 240, 260... luego el ensamblador o marca da la forma a la tarjeta, pone su sistema de refrigeracion, memoria, conexiones, contenido del bundle y demas.
ok pues resumiendo dime la marca y modelo exacto que deberia buscar gracias por tu paciencia
maikel_xp escribió:vale,no te e dicho que no entiendo nada de tarjetas graficas ;¿que es el ensamblador?

Haber, ATI es la marca y quien dice que rendimiento y diseña y quien la monta es el montador(Powercolor, Asus,...)
De cuanto dinero dispones, para aconsejarte alguna gráfica?
ya me habia hecho la idea de gastarme unos 70 euros que es lo que me cuesta la que habia visto si no voy a jugar y solo la quiero para pelis no entiendo la diferencia
Odieer escribió:
maikel_xp escribió:vale,no te e dicho que no entiendo nada de tarjetas graficas ;¿que es el ensamblador?

Haber, ATI es la marca y quien dice que rendimiento y diseña y quien la monta es el montador(Powercolor, Asus,...)
De cuanto dinero dispones, para aconsejarte alguna gráfica?
Si sólo vas a usar para películas, pues una Geforce ASUS 9500GT 512Mb por unos 44 euros o una Ati Sapphire 4650 512M por 48 te valdrían. Además, integran HDMI, por si quieres conectar el PC a una televisión con HDMI. En el spoiler pudes verlas:
y que tal la VGA Nvidia GeForce GT 220 1GB?por si acaso pruebo algun juego y no es mucho mas carqa y de un giga
Pues si no le mete juegos como el Crysis, te puedes apañar, aunque con un juego normal te irá normalillo. Esta por ejemplo está bien: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-gt220-1gb-xfx.php, aunque si quieres una 220 mejor, cojete esta: http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-gf-220gt-1gb-sddr3-128-pcie.php
No te fies por la cantidad de memoria para saber si una grafica es de calidad, yo pillaria una sapphire 4670, la 220 es muy muy mala
16 respuestas