Tarjeta descuento 60€ ECI

Hola, quería preguntar por si alguno lo ha hecho, tengo la tarjeta de 60 euros de descuento que me dieron al comprar la oferta de la ELITE, 62,50€concretamente y la oferta se acaba el dia 30 de Junio.La cuestión es que no hay ningun juego que me llame especialmente la atención, pero el dia 7 de Julio sale el Unreal Tournament 3 y era para ver si se podía reservar el juego con la tarjeta y asi no me caduca, sino pues na, me pillare el Battlefield:BC....aunque no me mola demasiado, comparado con el CoD4....
Un saludoooo!
En estos casos, lo mejor suele ser pasarse por ECI o llamar para que te lo digan,no? :)
O lo que puedes hacer, es comprar algun juego. No abrirlo, y devolverlo cuando salga el otro [sati].
negu escribió:En estos casos, lo mejor suele ser pasarse por ECI o llamar para que te lo digan,no? :)
O lo que puedes hacer, es comprar algun juego. No abrirlo, y devolverlo cuando salga el otro [sati].

Exactamente. Se puede hacer perfectamente sin ningun problema. Si no vale la reserva, haz esto ;)
Interesante......na si , lo mejor es acercarsepor ahi y preguntar a ver q pasa, pro bueno, era por saber si alguien habia hecho una reserva con la tarjeta esta......no entiendo muy bien por q cojones tiene q caducar, pero bueno.....
Grcias por la respuesta
Otra opción es quedar con alguien que quiera comprar un juego (un conocido, o alguien del foro, no sé), y que te dé el dinero a ti y pague con la tarjeta, y luego con el dinero ya te compras tú el juego que quieras cuando salga
Seguro que la tarjeta caduca el dia 30? o es que la oferta (el hecho de entregarte una tarjeta descuento) es hasta el dia 30? Yo la gaste en el momento, despues de pelearme pues me pillo en los primeros dias de la rebaja de la elite. En cualquier caso, lo mejor es que te lo confirmen ellos.

Saludos y ya nos cuentas
Wey escribió:Seguro que la tarjeta caduca el dia 30? o es que la oferta (el hecho de entregarte una tarjeta descuento) es hasta el dia 30? Yo la gaste en el momento, despues de pelearme pues me pillo en los primeros dias de la rebaja de la elite. En cualquier caso, lo mejor es que te lo confirmen ellos.

Saludos y ya nos cuentas

La oferta ya terminó.Porque hace unas 2 semanas, fuí a preguntar y eso me dijeron [snif]
si , la oferta de la elite con la tarjeta ya se acabó, pero yo ya tengo la tarjeta y creo q tengo hasta el dia 30 de Junio para gastarla, pero bueno, depues de trabajar me pasaré por ahi a ver que me dicen, me parece un poco tonteria q se caduke la tarjeta.......es q sino, cojo un juego lo pago con la tarjeta y acto seguido le digo que quiero devolverlo....que me van a cargar la tarjeta otra vez y decirme q me caduca en 2 dias¿?no tiene sentido.....
Se supone que si lo devuelves te lo cargan en una tarjeta regalo del corte ingles, no en la tarjeta del gta, asiq podras usarla para comprar cualquier cosa del eci
toreter escribió:Hola, quería preguntar por si alguno lo ha hecho, tengo la tarjeta de 60 euros de descuento que me dieron al comprar la oferta de la ELITE, 62,50€concretamente y la oferta se acaba el dia 30 de Junio.La cuestión es que no hay ningun juego que me llame especialmente la atención, pero el dia 7 de Julio sale el Unreal Tournament 3 y era para ver si se podía reservar el juego con la tarjeta y asi no me caduca, sino pues na, me pillare el Battlefield:BC....aunque no me mola demasiado, comparado con el CoD4....
Un saludoooo!

Pues mira vas a tener suerte el Unreal acaba de salir hoy mismo por lo menos en el Game ya esta a la venta, así que ves al ECI y pregunta si lo tienen :).
9 respuestas