tarjeta decodificadora TV

kiero ponerme la tarjeta k decodifica la señal de tv, pa ver el plus y esas kosas......

mi pregunta es.....¿KUAL me akonsejais? ¿kual me kompro?

y k programa necesita para decodificarlo?


ayuda please, porke ire a la tienda i komo no tengo ni idea a ver si me venden la moto...!!!!!!


MUSHAS GRACIAS por anticipado al k me ayude!!!!
Mirate dos modelos.

Las pinnacle PCTV
Las Avermedia.

Cualquiera de esas dos t ira bien

Programas: moretv + cpluswin (por ejemplo)

Pd: he escuchado por ahi q las nuevas pctv no son compatibles. informate
kompatibles kon k?

y otra kosa hay k tener en kuenta k mi idea es pasar la señal al video y progresivamente a las otras teles k tengo.

gracias
Compatible con los programas descodificadores del plus, yo trengo la pinacle pctv pero la de hace dos años, aunque supongo q seran compatibles pq sino no creo q vendan mucho ya q el 99,9% de las ventas de sintonizadoras digo yo seran pa descodificar el plus.
En cuanto a software MoreTV y el Wilma pal sonido.
Lo de pasar la señal a otra tele yo lo intente pasando la señal de la tarjeta grafica a la tele pero mi tele no detecta al ordenador, asi q me tengo q joder aunque lo normal seria q una tele medio bueno si detectara la señal s-video o cualquiera de la tarjeta grafica creo yo, asi q si tu grafica tiene salida pues te coges un cable y conectas tu grafica al video( el mio tampoco detecta la señal cagonto)o a la tele, ahora yo no se lo que te puede costar el cablecito q necesites pero puede q sea caro. Espero haberte ayudado.
necesitas el chip Bt878 cualquier tarjeta
Yo he montado unas cuantas, y la que me quedo sin duda, es la Avermedia, y en segundo lugar las Pinnacle.

Y como programa, mejor que el Moretv prefiero Pubs3.
Pero el Pubs3 no funciona en Xp ¿no?
No, como no dijiste nada lo dije, yo lo tengo en win ME, y va de lujo, es el que me da mejor calidad.
extraido de la web de peque:

"...¿Teneis una Pinnacle Studio PCTV de las nuevas?

Si es así seguro que os estais encontrando con problemas para SINTONIZAR los canales con todos los decoders existentes (tanto Nagravision, como Videocrypt, como Cablecrypt). Una solución casera es abrir vuestro programa de TV de origen, sintonizar el canal a tratar con el decoder, y cerrarlo. Al abrir el decoder, el sintonizador se encuentra en el canal seleccionado anteriormente, lo que os permite decodificar sin problemas. El origen del problema está en que vuestras Pinnacle traen un sintonizador modelo MT2032 que no es compatible con ningún decoder de los existentes...


creo q hay un decoder q lo arregla... miralo por ahi ;)

Un saludo
9 respuestas