tarjeta de tv para pc

buenass, haber si alguien me puede recomendar una tarjeta de tv para el pc que tenga buena sensibilidad de señal, he probado con el receptor integrado de la tele y el mux de antena3 no me lo coge, en cambio con un deco tdt viejo si me coge señal de ese mux. Si puede ser por usb mejor que interna.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tenía problemas con varios muxes, varias tarjetas y la TV (Samsung), hasta que compré un ampli activo. Una diferencia abismal. Cojo muxes de otras provincias.
Si tienes problemas para sintonizar con una TV yo antes mejoría tu antena, antes de hacer otros gastos, por que te van a dar problemas prácticamente todos los TDT para PC y los USB mas.
mas bien lo que me da problemas es el tdt integrado de la tele, porque con el deco me pilla 84% de calidad en el mux mas alto, por eso preguntaba un sintonizador con buena sensibilidad igual que el deco que tengo.
Ya te dije: en mi caso, el sintonizador de mi TV Samsung no sintonizaba todos los canales. Con el ampli, sintoniza hasta los de las provincias cercanas.
5 respuestas