Tarjeta de TV especial de esas nuevas existe¿

Hola el otro dia vi en una revista del carrefour o algo de eso un receptor de televisdion usb y resulta k captaba las señales digitales o lo que sea no estoy muy puesto, de esas neuvas k van a aponer maora, y eso seria perfectoo porque a mi cuarto no llega cable de TV con eso se veria la tele perfecta sin cable? lo hay para slots?

salu2
No te entiendo muy bien, pero las tarjetas de TV USB también necesitan que les enchufes el cable de la antena o una antena de esas de cuernos.
Saludos.
No sé si nuestro compañero se refiere a la TDT (Televisión Digital Terrestre) que se supone que ya está en marcha, ¿no? Yo es que tampoco estoy muy puesto en estos temas...

¿Alguien sabe en cuestión de cableado, antentas, etc... cómo nos va a afectar a nuestras csas la TDT?

Gracias. Salu2!
Si eso la television digital terrestre como ira eso sin cables no?? aver si os pudo poner una fotillo de lo que vi aunk supongo k o abre tirado

salu2
Sin cables? O_o NO se... no es que yo sea un experto en la matéria, pero cuando tenia QuieroTV, que se retrasmitia por TDT, lo único que me pusieron fue un amplificador en la antena de toda la vida, y ya está. Los cables y todo eran normales.
Mirad esta imagen esto es un receptor de TDT que tb lo egalnb con el mundo y antena3 ira con cables o sin cables alguien seguro k lo sabe

Imagen

salu2
hola, sus cuento,la TDT ira por los mismos cables de siempre, lo mismo q tenemos ahora pero en digital,mejor imagen.mejor sonido....
en cuanto a la recepcion es como lo ahora si tenemos suficiente señal se vera bien, pero como no tengamos suficiente, como q no podremos ver nada, ya q el digital, o se ve o no se ve, ya no hay el tipico granulo o se ve un poco,eso ya no sera asi.
en cuanto a colectivas hay q adaptarlas y poner los respectivos amplis de señal,en individuales na hace falta nada.

si teneis alguna cuestion mas al respecto solo hay q pedirla.

salu2
La TDT se transmite por el mismo medio que la television de toda la vida, mediante los mismos repetidores (con un pequeño añadido) se emiten en unas determinadas frecuencias, en rangos mucho mas pequeños que los analogicos y uno consecutivo al otro.

En nuestros hogares, si tenemos mucha covertura podremos usar la misma antena que trae la capturadora, pero esto es como la tv analogica, si no tienes buen recepcion pues no podras usarla, y necesitaras conectarlo a una antena mayor, con amplificacion.

La TV la pillas o no, mas bien diria yo, la TV o la vers con imagen perfecta o no la ves, pero puedes pillarla amedias, si te pasa esto, la imagen dara saltos, tromplicones, perdidas de covertura, e incluso corrosion de la imagen pixelandola.

En las casa de antenas colectivas, dependiendo de sua antiguedad, suele ser requisito que se aplique en las cajetillas disttribuidoras un cacharrillo. Esto ultimo no lopuedo asegurar ya que unos dicen que si, otros que no.

De todas formas, si teneis la oportunidad de disfrutar de esta TV compraslo ya, por el precio que tiene lo que se gana es mucho.
okk osea que hay que comprarse el cachorro ese para que aamplifique la señal no? pero seria un poco coñazo ponerle uno de esos a cadaa tele noO?

salu2
8 respuestas