Tarjeta de TV en Pc

Hola,

Estoy interesado en comprarme una tarjeta de TV para pc. He visto que existen dos marcas que sobresalen sobre las demas, avermedia y pinnacle. Me gustaria saber vuestra opinion, me gustaria que fuera una tarjeta que no consumiera recursos y que la calidad de imagen en el monitor fuera excelente, tambien que se pudiera ver canal + y que la imagen se pudiera trasladar a la TV domestica

Gracias
Si te funciona, la mejor es la pinnacle. pero da problemas con algunos pc.
Saludos.
yo tengo la avermedia y me va de lujo, la calidad es aceptable (para lo que valia) y tiene el chip 878. Te digo una cosa, cojas cual cojas, seguro que te iran bien, eso si, asegurate que les llega una buena señal de la antena, sino...

Saludos!

PS: Detras mina viene Nemo a responder [qmparto]
Buenas, yo tengo la Pinnacle, y me va de lujo, el unico problema esque aun no e conseguido descodificar el sonido del canal + pero por lo demas es un tarjeton X-D

Salu2.
Lo mismo digo, tengo la Pinnacle PCTV y va de lujo. Nosé como irán las Avermedia, pero te puedo asegurar que la PCTV (si es compatible con tu pc, porque las ultimas versiones daban error), te va a encantar

Salu2
Gracias por contestar, existen diferentes tipos de tarjetas de pctv de pinnacle o solo existe un modelo


Saludos
Yo tambien tengo una pinnaclepctv pro y va de lujo, lo unico que como bien dice Sardina10 , tienes que tener una señal de antena buena, vete olvidandonte de una antena de cuernos, yo al final me pille un amplificador de uhfy a vivir.

existen diferentes tipos de tarjetas de pctv de pinnacle o solo existe un modelo


Pues hay varios modelos, los puedes ver aqui:

http://www.pinnaclesys.com/Category.asp?Category_ID=5&langue_id=5&Family=0


Lo unico malo de las pinnacle es el precio frente a otras soluciones, existe una marca alemana, se llama typhoon, y son realmente buenas para el precio que tienen, y ademas con la ventaja añadida de que el moretv las soporta de forma nativa....
7 respuestas