Tarjeta de sonido?

Vereis, en mi antiguo ordenador tenia una PCI Via Ac 97, y al abrirlo y buscarla para ponersela al nuevo, no la pude identificar. ¿Alguien sabe como la puedo localizar?

Otra cosa, al mismo ordenador le he quitado la RAM, y en el nuevo con la consigo encajar porque el palito de la placa base donde conectas la ram esta mas centrado que el hueco de la memoria ram.

Se agradece cualquier ayuda, gracias
Hola:

Respecto a la tarjeta de sonido, para localizarla solo tienes que mirar por detras de la torre donde estan los jacks para conectar los altavoces y detras deberia estar la tarjeta de sonido XD , lo que puede pasar es que esté integrada en la placa y asi no se la puedes quitar para poner al otro.

Respecto a la memoria, probablemente sean de diferente tipo y por eso no te encajan.
por partes que me parece que llevas un cacao....

por lo que dices esa tarjeta de sonido es INTEGRADA en la placa, asi que de quitarla nada, no se puede, va junto a la placa.

y el tema de la memoria mas de lo mismo: la antigüa será algun tipo "viejo" de memoria y ahora llevaras DDR/DDR2 o asi, de modo que no puedes usarlo.

un salu2
2 respuestas