Hola! Hace un tiempo, me recomendaron por aki varias tarjetas de sonido; todas con el chip X-Fi pero de otros montadores que no fueran creative... La cosa es que el pcbox que hay aki cerca lo unico que tiene es creative; y queria pruguntar cual de estas, en concreto, seria buena eleccion!
Explicacion, de pq no la pido via interntet, pq los portes casi se elevan tanto como la cuantia de la compra!!!! asi q prefiero ir a tienda fisica!.. Una ayuda! GRACIAS! :
Si es para jugar, por esos precios deberías comprar una Auzentech aunque la compres por internet, da mucha más calidad. Basadas en el chip X-Fi tienes la Bravura, Forte o Prelude.
Amatsu escribió:Si es para jugar, por esos precios deberías comprar una Auzentech aunque la compres por internet, da mucha más calidad. Basadas en el chip X-Fi tienes la Bravura, Forte o Prelude.
Jugar, jugar... casi que no es lo que mas hago; oir musica, pelis... aunque weno me imagino que me sigues recomendando las Auzentech! les echare un ojo a ver... GRACIASSS!
Estoy viendolas en 4frags, y la pregunta que me surge, viendo que los conectores son distintos entre las tarjetas, cual seria mas adecuada teniendo en cuenta que ahora tengo la mini cadena (philips FW630) sacandome el sonido del pc?¿?¿?
Saco el sonido del conector verde de la placa a la conexion RCA (blanco/rojo) del line in de la mini-cadena... por si ayudara...
Si no vas a jugar como dices, entonces mírate también las Asus Xonar. La conexión que necesitas la llevan todas las tarjetas, es la de los altavoces frontales, la típica de color verde. Lo único que vas a necesitar un cable extra de minijack a RCA, lo puedes encontrar en muchos sitios y no vale nada.