Tarjeta de sonido

Buenas, queria saber si vale la pena la sound blaster audigy ya que la x-fi no me la puedo permitir. Tengo pensado meterle unos auriculares zalman 5.1, aunque si esta tarjeta no vale la pena igual me pillo estos que vienen ya con tarjeta de sonido usb (aunque claro, supongo que la interna será mejor):

http://www.pccomponentes.com/STEELSERIES_5H_USB_V2.html

Que me aconsejais?
Si vas con la integrada compra la Audigy, sigue siendo una buena tarjeta para jugar, si yo hace poco iba con una Live 5.1 de las viejas e iba fenomenal.
Lo digo porque los que pongo en el link tienen tarjeta de sonido tambien pero usb y no se si merecen la pena (esos son 7.1), aunque claro la tarjeta al ser usb igual no da la misma calidad que la interna con los 5.1.
dark_hunter escribió:Lo digo porque los que pongo en el link tienen tarjeta de sonido tambien pero usb y no se si merecen la pena (esos son 7.1), aunque claro la tarjeta al ser usb igual no da la misma calidad que la interna con los 5.1.

Eso es, una tarjeta pci a parte de darte más calidad (normalmente) te va a servir para todo lo que quieras enchufar. Aunque si los auriculares son USB entonces no van a pasar por la tarjeta de sonido que tengas así que no la podrías aprovechar. De todas maneras si solo los quieres para jugar usa los SteelSeries, pero si los quieres usar para todo (música, películas...) te recomiendo unos auriculares de buena marca, como unos Sennheiser 555 que deberían andar por ese precio y te van a dar bastante más calidad, y aunque sean stereo en los juegos ya distingues desde donde te disparan, si quieres micro te compras uno de estos que se acoplan.
Amatsu escribió:
dark_hunter escribió:Lo digo porque los que pongo en el link tienen tarjeta de sonido tambien pero usb y no se si merecen la pena (esos son 7.1), aunque claro la tarjeta al ser usb igual no da la misma calidad que la interna con los 5.1.

Eso es, una tarjeta pci a parte de darte más calidad (normalmente) te va a servir para todo lo que quieras enchufar. Aunque si los auriculares son USB entonces no van a pasar por la tarjeta de sonido que tengas así que no la podrías aprovechar. De todas maneras si solo los quieres para jugar usa los SteelSeries, pero si los quieres usar para todo (música, películas...) te recomiendo unos auriculares de buena marca, como unos Sennheiser 555 que deberían andar por ese precio y te van a dar bastante más calidad, y aunque sean stereo en los juegos ya distingues desde donde te disparan, si quieres micro te compras uno de estos que se acoplan.

Ok, eso pensaba.

Los steelseries son usb, el zalman creo que si va conectado a la tarjeta.

Miraré los Sennheiser, pero el caso es que me hacia gracia lo del 5.1 xD (no me puedo comprar altavoces 5.1, si con los estereo chusteros que tengo ya se quejan mis padres..., por eso lo de los auriculares).
la audigy es buena targeta de sonido pero tanto la USB como a la audigy tendrás problemas con linux por el resto cualquiera de las opciones es valida
dark_hunter escribió:Eso es, una tarjeta pci a parte de darte más calidad (normalmente) te va a servir para todo lo que quieras enchufar. Aunque si los auriculares son USB entonces no van a pasar por la tarjeta de sonido que tengas así que no la podrías aprovechar. De todas maneras si solo los quieres para jugar usa los SteelSeries, pero si los quieres usar para todo (música, películas...) te recomiendo unos auriculares de buena marca, como unos Sennheiser 555 que deberían andar por ese precio y te van a dar bastante más calidad, y aunque sean stereo en los juegos ya distingues desde donde te disparan, si quieres micro te compras uno de estos que se acoplan.

Ok, eso pensaba.

Los steelseries son usb, el zalman creo que si va conectado a la tarjeta.

Miraré los Sennheiser, pero el caso es que me hacia gracia lo del 5.1 xD (no me puedo comprar altavoces 5.1, si con los estereo chusteros que tengo ya se quejan mis padres..., por eso lo de los auriculares).[/quote]

No te dejes engañar por lo de 5.1 que no va a ser como unos altavoces, aparte que la mayoría suelen ser malos en ello. Además unos auriculares buenos como te digo ya te ofrecen distinción de donde viene el sonido en juegos por lo que sabrás desde donde te disparan perfectamente sin necesidad de que sean "5.1".
Bueno, pues para acabar de liarla me he dado cuenta de que no me quedan ranuras pci (maldita GTX xD) y solo me queda una AGP.

La tarjeta me la dejan en unos 25€, algunos auriculares (aunque sean 2.0) que valgan la pena por 50€? (si se nota mucho la diferencia lo puedo estirar a 60€)

Mejor que la mierda de altavoces que tengo si se oirá no? xD.
7 respuestas