Tarjeta de sonido USB

Hola, soy un usuario de este foro que entra a las secciones de PSP y de NDS, pero a partir de un día de la semana que viene, esta será otra de mis secciones, ya que voy a adquirir un MacBook Pro.

La cuestión es, que yo voy a usar el ordenador principalmente para trabajar (Programación en Java, PHP, etc) Pero un amigo y yo tenemos un grupo de música (aunque nos falta el batería) y seguramente en unos meses ya empezaremos a grabar algo.
Pero para ello, necesito una tarjeta de sonido, ya que le integrada creo que se me va a quedar corta (ademas de que solo tiene un conector jack entrada/salida)
En un principio, había pensado en usar mi mesa de mezclas, que puedo meterle dos salidas, una para el PC y otra el amplificador de la guitarra, pero aun así, si que me gustaría que mi sonido entrara al Mac y saliera desde el mismo Mac.
Así pues, necesito una tarjeta de sonido externa.
No quiero gastarme un dineral, pero tampoco quiero algo muy cutre, sino algo intermedio (100-200 €) y que me de una calidad decente de entrada.

Conocéis vosotros alguna? que me recomendáis?

Muchas gracias
Hombre, pues supongo que una mbox normalita de segunda mano iría bien. Yo estoy buscando una por ahí.
1 respuesta