tarjeta de sonido problema con configuracion

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas a traves de este foro compre una tarjeta de sonido y no ando muy puesto en el tema.
la tarjeta de sonido la tengo conectado unos altavoces de los cuales me reproduce el sonido.
en el panel frontal Tiene una salida con dos conectores RCA que dice audio IN
meto los cables de auido de la xbox (2 blanco , rojo XD) de la salida por componetes y no me reproduce el sonido.
esto a que se debe o si se ha de configurar algo?
gracias
Hay que entender el concepto de ENTRADAS y SALIDAS antes de hacer cualquier cosa.

Bueno, no te puede reproducir el sonido porque no es un reproductor, pero si no puedes capturar o escuchar el audio que llega por la ENTRADA auxiliar que has mencionado es que debes de configurar windows, pero no entiendo para que quieres hacer eso, seria mejor, mas sencillo y mas barato usar la entrada auxiliar de un minicomponente o tener un amplificador estereo 2.1 [mas comunmente llamadas bocinas 2.1].

Imagen

Imagen

Cualquiere de ellos tiene entrada RCA estereo , asi que es usar un cable RCA estereo o bien tiene entrada mediante plug 3.5mm, ahi es solo tener un cable RCA>3.5mm.

Imagen

Cable RCA>3.5mm
Imagen

adaptador RCA>3.5mm
Imagen
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas trastaro los altavoces el motivo en el cual quiero que pasen por el pc es por no estar conectando de la xbox al pc ,vamos conectando y desconectando cables,,,
la tarjeta de sonido es esta
Imagen
quiero conectar pues los dos rca machos del cable de la salida por componetes ,a la entrada aux in.
supongo que habra que configurar desde windows y antes de toquetear prefiero preguntar xd.
haber si alguien puede orientarme o decirme como debo de configurar dentro de las opciones del S,O
Graciasedit solucionado entrada auxiliar la configure de tal manera para que lo reproduzcan los altavoces..
gracias
2 respuestas