Tarjeta de Sonido Multicanal

Antentodo Un saludo de nuevo a toda la gente maravillosa de los foros de EOL.

Mi pregunta es la siguiente;

Me gusta hacer mezclas de musica y dispongo de varios programas para hacerlo.

Estoy trabajando ultimamente con el Traktor Dj Studio 2, y como no es un programa de mezclas especifico, no me permite la utilizacion de 2 tarjetas de sonido distintas para cada canal (master y monitor), esto es debido a que se crea una descompensacion de tiempo entre tarjetas y por eso los programadores han decidido no poner esta opcion.

La unica opcion es poner una tarjeta de sonido multicanal, que me permita sacar almenos dos canales de audio, y asi, poder tener el canal master y el monitor separado (para los que entiendan de mezclas de musica, sabran que el tener dos canales es para poder escuchar la cancion que entra por los auriculares antes de mezclarla y que no se escuche por el master)...

Bueno, en definitiva, que me gustaria que alguna buena persona me dijera si utiliza este programa de mezclas y/o tiene una tarjeta de sonido con multicanal, y le funciona bien. Si es asi, pues que alguien me diga que tarjeta de sonido puedo comprarme que este bien de precio y que pueda permitirme hacer esto que pido.

Muchas gracias de antemano.
Hola, no se mu bien lo que dices pero mi hermano pincha i tiene el "atomixmp3" i este permite usar 2 tarjetas de sonido a la vez y mas cosas. Para mas informacion Manda un MP. [burla2]
Tienes un privado Mikan.


Para los demas, a ver si alguien que entienda de tarjetas de sonido me puede hechar un cable y aconsejarme alguna.

Un Saludo.
2 respuestas