Tarjeta de sonido externa logilink 7.1 usb box ua0099

Buenas a todos. Necesito adquirir una nueva tarjeta de sonido para ampliar la que tengo (2.1) a otra con mínimo 5.1. He encontrado el modelo del titulo por unos 24 euros y solo leo cosas buenas de ella. ¿Algún experto me lo ratifica? ¿Me recomendaís otro modelo? ¿Tarjeta interna?
Yo no tengo el odio muy fino para comparar una tarjeta de sonido con otra... tambien depende de los altavoces que tengas conectados o quieras conectar...

La unica tarjeta de sonido que he probado y realmente he notado la diferencia con otras algo más baratas ha sido esta: Asus Xonar DX/XD 71 PCI-E y la verdad es que se escucha de cine, pero bueno, segun lo que te quieras gastar en una tarjeta de sonido, y como preferirlas, las prefiero internas a externas.
Siempre es mejor una interna. Estas tarjetas USB son mas bien para portatiles donde no queda otra.

De todas formas me resulta raro que digas que tienes una tarjeta solo Stereo, el 5.1 analogico es algo muy habitual desde hace muchisimo tiempo. (aunque según la placa tengas que sacrificar la entrada de microfono o linea para usarla como una de las salidas de audio del 5.1)
2 respuestas