tarjeta de sonido... cual comprar?

como la tajet de sonido q me vino con la placa es una kk de la vaca, a veces me se distorsiona el sonido, sobre todo en jeugos de nueva factura; pos me vi a comprar una tarjeta de sonido, pero estoy copletamente perdido, amos q no tengo nip**a idea cual comprar...


aver si me dais algunas opciones, sobre todo q sean baratitas [sonrisa] pero buenas, ekilibrio calidad/precio ;)


salduosss
Una Audigy de creative, la que quieras menos
la Audigy LS (que es una castaña)
Ya sabes la Audigy,Audigy2,... tu veras cuanto te quieres
gastar
Hombre yo me la he komprado esta mañana (Audigy LS) por 70 € y tampoko suena tan mal, ademas viene akompañada del Hitman 2 y bastantes utilidades, pero vamos supongo k lo diras por algo, estaba indeciso entre esta y la Player porke la Audigy 2 ya me parece demasiada tarjeta para el provecho k le pueda dar pero en fin ya me has dejao la duda. Porke la consideras una castaña?Podrias aklararmelo? Gracias.
Eso digo yo porque lo de la Audigy LS?

De recomendar pillate una Audigy como te han dicho, la 1 o la 2, yo me compre una Audigy Player de segunda por 35€ y va de lujo se nota la diferencia con el audio en placa y no consume recursos de la CPU :-).

Salu2
uf, no se... esq 70€ me parece un poko karo pa una tarjeta de sonido... no soy tan exigente en ese sentido [poraki]


y ke tal una sb live 5.1???
Una Live esta muy bien, pero si tienes un muy buen equipo de música se nota la diferencia entre la Audigy y la Live.

Salu2
Sino l importa al creador dl hilo, asi aprovecho y no abro otro hilo [sonrisa] , s q tengo unos altavoces creative 5.1 .los 5500 mas concretamente, conectados a la X mediante cable optico; lo q queria s una tarjea 5.1 q pueda conectar a estos altavoces mediante coaxial

gracias d antemano
Swifty escribió:Sino l importa al creador dl hilo, asi aprovecho y no abro otro hilo [sonrisa] , s q tengo unos altavoces creative 5.1 .los 5500 mas concretamente, conectados a la X mediante cable optico; lo q queria s una tarjea 5.1 q pueda conectar a estos altavoces mediante coaxial

gracias d antemano


La Audigy lleva coaxial.

Salu2
Yo no cometeria el error de comprar una Audigy si quieres usar algun dia unos altavoces 5.1 que no sean de creative.
http://uk.europe.creative.com/support/f ... =51&page=1
mira ese hilo 24 paginas empezo a mediados del 2002 y todavia no hay una puñetera solucion, yo lo corraboro tengo una Audigy LS con unos altavos 5.1 y como no meta la conexion central/sub en otra entrada(con la consiguiente perdida de calidad) me quedo sin bajos, y en los juego EAX sin bajo si o si.
No entiendo muy bien lo que dices, el problema este es para usar altavoces autoamplificados o como? Se supone que si sacas por el coaxial a un ampli con deco 5.1 no habrá problema digo yo...

Salu2
Has mirado las hercules fortíssimo? a mi me gustan y tan genial de calidad precio
10 respuestas