Tarjeta de Sonido 5.1

Pues tengo pensado comprarme esta tarjeta: http://www.pixmania.com/es/es/93592/art ... 1-pci.html ya que esta muy bien de precio y busca lo que quiero, darme soporte para mis nuevos 5.1 y tiene entrada y salida optica para conectar a la 360. Alguien que la tenga que me diga ¿que tal funciona? ¿Conoceis alguna otra de precios similar que pueda cumplir con lo que busco? Un saludo y gracias :)
Me parece que esa tarjeta solo puede sacar el audio por óptico en formato 2.1.

Fijate en el chipset que lleva y si lleva el mismo que la Trust SC-5020, solo dara optico para 2.1
falete1984 escribió:Me parece que esa tarjeta solo puede sacar el audio por óptico en formato 2.1.

¿Qué?

Sacado de la web del fabricante:

Aureon 5.1 PCI - Technical data

Compatibility
* DirectSound / 3D
* A3D 1.0
* EAX 1.0, EAX 2.0
* MacroFX
* EnvironmentFX
* MultiDrive
* ZoomFX
* I3DL2
* MPU-401
* SoundBlaster / Pro
* AC'97
* PC 2001
* PCI Specification 2.1, 2.2
* PCI Bus Power Management Interface Specification 1.0

Digital Audio
* 8/16 bit recording & playback at up to 48 kHz (mono/stereo)
* Extended full duplex stereo for recording & playback (mono/stereo)
* Record and playback all audio sources
* MultiDrive
* MacroFX
* EnviromentFX
* ZoomFX

Audio Mixer
* Individual level controls for all audio sources

External Connections
* Digital output, optical, 44.1 / 48 kHz (TOS link)
* Digital input, optical, 44.1 kHz, 48 kHz (TOS link)
* 3 line outputs, stereo (3.5 mm)
* Line input, stereo (3.5 mm)
* Microphone input, mono (3.5 mm)

Onboard Connections
* CD audio input, stereo (MPC3)
* Aux In, stereo (MPC3)

Drivers
* Windows 2000 / XP

ControlPanel
* Windows 2000 / XP

Por supuesto que saca 5.1 por el SPDIF. De hecho, por el SPDIF no sale 5.1 ni 2.1, sale una señal DTS ó DD que el decodificador correspondiente se encarga de transformar en 2.1, 5.1, 7.1 o lo que quieras.
Hola!, yo tube la trust y me daba problemas para lograr el 5.1 por la optica en los divx con ac3, ahora tengo la club3d dolby digital y posee dolby digital live, lo escucho todo en dolby digital, juegos, musica....
Te la aconsejo 100% pero ojo k hay 3 modelos la dd (la que tengo yo) la dts y la theatron que decodifica dts y dd.

Enga;)
El fabricante te puede decir misa en su web.

Si luego la tienes instalada y si no le das a la opción "passtrough" para que sea un decodificador externo el que decodifique DD o DTS, en tu equipo solo tendras 2.1 por S/PDIF.

Que yo tuve que devolver la Trust SC-5020 y esta otra por ese motivo.
falete1984 escribió:Si luego la tienes instalada y si no le das a la opción "passtrough" para que sea un decodificador externo el que decodifique DD o DTS, en tu equipo solo tendras 2.1 por S/PDIF.

Obviamente, si la tarjeta no decodifica DTS y/o DD es tontería que le metas ninguna señal. Es lo que había dicho:

makute escribió:De hecho, por el SPDIF no sale 5.1 ni 2.1, sale una señal DTS ó DD que el decodificador correspondiente se encarga de transformar en 2.1, 5.1, 7.1 o lo que quieras.
5 respuestas