NoMaR_ConecT escribió:firewire, quizás me interese más la segunda tarjeta que pusiste, no? por aquello de la salida óptica.
saludos y gracias
firewire escribió:Ah, quieres comprar los Sharkoon, entonces es tontería gastarse el dinero con una tarjeta de sonido ya que los cascos traen su propio decodificador al que le puedes conectar la 360/PS3.
Para tus 2.1 con la integrada en placa vale, eso sí, si el dinero no es importante pues entonces compraría la segunda tarjeta.
firewire escribió:No, diox, que mareo con tanto hilo!![]()
Como te he dicho en el otro hilo, la Rev.III de los X-Tatic tienen un puerto USB para conectar la PS3 y un óptico para lo que sea, en tu caso el PC. Basta con comprar cualquier tarjeta de sonido con salida óptica, no hace falta que sea buena ya que las tareas de decodificación lo harán los Sharkoon X-Tatic. Aunque mejor si compras una que potencie el sonido como alguna de las que te he indicado, que además tienen entrada óptica por si en un futuro tienes que conectar cualquier otro aparato.
Saludos!

firewire escribió:Sí, he echo la revisión III se ha incorporado el puerto USB para ser totalmente compatible con la PS3.
Da nada hombre
Saludos!
NoMaR_ConecT escribió:mira pues ya somos dos.. jajajaja yo trabajo una noche de cada 5, no está mal..![]()
saludos!
?firewire escribió:Yo lo veo una putada, turnos rotatorios no gracias. Es un estrés monumental para el cuerpo, una noche aún, pero una semana sí y otra no, ni de coña.
jav24438 escribió:Buenas, la tarjeta "Creative X-Fi Xtreme Music UAA" que mencionáis, tiene estas características:
hasta 6 analógicos
hasta 2 digitales
El tema esta, en que a muchos nos interesa sacar la señal codificada por el óptico, para enviarla al ampli. Y todas estas solo envían 2 canales por óptico. Esta la "Terratec Aureon Universe", que esta si que envía hasta 7.1 codificado por el óptico, pero ya son 200€ la broma, a ver si alguien sabe de una mas económica con esta característica.
Moreno_vk escribió:Yo me voy a comprar la Rv.3 de los sharkoon para usarlos con mi 360, ¿puedo conectarlos también al PC?, ¿con mi tarjeta de sonido integrada no vale, no?. Es que no me entero si es necesaria una tarjeta un tanto cara o si teniendo el deco y una cutre ya vale.
. alfer_ escribió:¿y no hay ningún adaptador que permita conectar el cable óptico en el coaxial del PC?
jav24438 escribió:alfer_ escribió:¿y no hay ningún adaptador que permita conectar el cable óptico en el coaxial del PC?
Me gaste en su día 20€ en un adaptador de coaxial a óptico, y solo pasa 2 canales, en la prueba de los 6 altavoces (en el pc), solo suenan 2, el decodificador/ampli, solo detecta 2 canales con este adaptador.
Manda webs, mi ampli tiene 3 entradas ópticas y ninguna coaxial, al final si encuentro una tarjeta que envíe el 5.1 por óptico, pues tmb me hace el apaño para los sharkoon.
papichuloio escribió:una pregunta los logitech tienen salida HDMI?
son AV?
tienen amplificador o no necesitan?
bueno son 3 pero es que estoy pez xDDD
jav24438 escribió:De verdad que no lo entiendo, xq casi todas las tarjetas de sonido solo envían 2 canales x el óptico, cuando otros dispositivos como la ps3/360, incluso 1 reproductor de dvd de 20€, envían por óptico ac3 o dts.
He encontrado esto:
The digital output can deliver AC-3 and DTS from your computer to an external decoder such as a surround receiver. And the bus-powered design allows you play and record virtually anywhere your laptop can go. Transit is your ticket to ride.
http://www.m-audio.com/products/en_us/Transit.html
NoMaR_ConecT escribió:juas, te lo has currao tio.
la verdad es que parece mentira que no haya tarjetas de pc que saquen sonido 5.1 y que no valgan menos de 100 €..
NoMaR_ConecT escribió:papichuloio escribió:una pregunta los logitech tienen salida HDMI?
son AV?
tienen amplificador o no necesitan?
bueno son 3 pero es que estoy pez xDDD
Me perdio.. de que logitech hablamos?
Si te refieres a los auriculares, tienes un hilo por ahi de ellos, pero no son logitech, se llaman sharkoon.
lo que tienen es un decodificador.
jav24438 escribió:NoMaR_ConecT escribió:juas, te lo has currao tio.
la verdad es que parece mentira que no haya tarjetas de pc que saquen sonido 5.1 y que no valgan menos de 100 €..
Sacarlo lo sacan, pero por coaxial (cualquier placa base o tarjeta barata), si lo llego a saber, anda que me gasto 1 pasta en un ampli que solo tiene entradas ópticas.
No entiendo que han echo, para que la mayoría de tarjetas solo envíen 2 canales x el óptico.
thor21 escribió:Buenas, pues resulta que tengo un amigo interesado en hacerse con un equipo de sonido 5.1 que le sale muy económico de precio.
El caso es que no sabemos ni cual es su tarjeta de sonido ni nada, y quiere saber si se necesita una especial para poder usar el equipo en cuestión.
¿Es necesario una tarjeta de sonido específica para usar el equipo de altavoces 5.1 o vale con cualquier tarjeta de sonido?
Lo quiere para oir música mayormente y películas, hasta ahora usaba el monitor para sacar el sonido ... jeje.
Gracias
ainu3000 escribió:He visto que habeis comentado algo sobre la Terratec Aureon Universe y parece mas que interesante, pero sabeis si esta tarjeta tambien aparte de sacar por optico 7.1 o 5.1 no se, tambien lo hace por la entrada optica?, y ya puestos alguna tienda que la vendan?, solo he visto una y sale con iva x 180 o asi. Salu2!
jav24438 escribió:Buenas, ya arto de tanto mirar, al final he decidido jugármela, espero que esta tarjeta saque el 5.1/7.1 codificado por la salida óptica.
http://www.club3d.nl/index.php/products/theatron/home
El martes recogeré de la tienda la "Theatron Agrippa DTS 7.1" (70€, antes estaba mas barata), que en principio envía codificado "ac3"(Dolby Digital), y "dts"; lo que no tengo claro es que lo envíe x óptico "crucemos los dedos".
También esta la "Theatron DD 7.1" (unos 40€), esta a diferencia de la otra, no es "dts connect", solo "Dolby Digital Encoding", que para los "Sharkoon" seria ideal, siempre que envíe la señal x óptico.
El martes saldremos de dudas, "si no hay otro eoliano que la tenga y lea esto", me he pillado la de 70€, porque envía "dts", son pocas las pelis y conciertos/clips que están en "dts", la mayoría son "ac3"(Dolby Digital), pero me he dado el capricho.
Por ultimo decir que estar tarjetas serian ideales para pelis/conciertos/clips "ac3 y dts" y los "Sharkoon", pero NO para juegos, ya que van por el "eax 5.0", y esta es "eax 2.0". Para eso habrá que esperar a las creative con "dts connect" que rondaran los 150/200€.
Saludos.
jav24438 escribió:Lo mejor si quieres el pc para juegos, es pillarte una "creative o una "asus", que tengan el ultimo "eax", ya que los drv son buenos.
Saludos.