Tarjeta de Red no funciona bien

Buenas:

Hace unas semanas mi ordenador se infecto con un gusano, el gusano era W32.Bacterra.Worm
me fui a la web de symantec desde otro PC, para buscar informacion de la amenaza y desinfecte el PC.
El dia que se me infecto cuando reinicie la tarjeta de red no me funcionaba bien. Despues de cargase el O.S me salia una ventana diciendo que a la tarjeta de red le faltan los drives, o que esta desconfigurada la configuracion de red.
Segidamente comprobe la configuracion y estaba bien.

Y en panel de control, sistema y en administrador de dispositivos me decia casi lo mismo en propiedades de la tarjeta de red y ademas que aparecia el icono de adaptadores de red con un interrogante pequeño.

A si que, desinstale la tarjeta de red y lo volvi a instalar , en el proceso de instalacion fue todo normal, lo termine de instalar reinicie y continuaba como antes ice estos pasos como 3 o 4 veces.
Osea, que desde otro PC me descarge los ultimos drivers de la web del fabricante. Y al instalarlo iva bien, pero cuando tenia que reiniciar despues de instalar los drivers, en la carga del O.S se me bloqeaba.
Asi que, por momento lo he dejado como dispositivos desconocidos, para poder usar el PC.
La tarjeta de red es; 3Com EtherLink 10/100 PCI For Complete PC Management NIC (3C905C-TX).
Y el O.S es Win98 SE.

¿Me podriais decir se a estropeado la tarjeta de red y deberia de cambiarla?¿ O si cuando formatee volvera a funcionar?
Que me aconsejais?

Salu2!
Pues yo te recomendaria que instalaras esa tg en otro PC y comprobar de k funcione... A mi m extraña muchhisimo por no decirte k es imposible k un virus t pudiera estropear la tg de red, los unicos k estropeaban hardware son algunos k borraban la CMOS y demas... yo calculo k es posible k el antivirus detectase algun fichero infectado referente a la configuracion de la tg de red del propio SO y lo borrara o renombrara y por eso no t funciona... Saca la tg y ponsela a otro PC y despues d instalarla con hacer ping a la misma ip de ese pc si t responde esk funciona... si t funciona es muy posible k tengas k volver a reinstalar el W98... Puñeteros viruses.. jejejejej

Un Saludete
1 respuesta