Buenas EOL!!
Tengo una tarjeta inalámbrica APPROX (APPCIE150) con chip/driver ath9k que desde que la compré, al arrancar algunas veces ni Windows ni Linux la reconocen. En la tienda me la cambiaron y la nueva hacía lo mismo pero estuvo un tiempo sin fallar así que no le eché cuenta. Ahora vuelve a pasar lo mismo, pero he probado en otro ordenador y funciona. Tengo también otras placas con el mismo chip y tampoco dan ningún problema.
En éste ordenador no, he probado cambiándola de puerto y nada.
Al encender funciona la mayoría de las veces, otras desde el administrador de dispositivos la muestra como un dispositivo desconocido, por lo que aunque intente meterle el driver, no me deja porque no reconoce la tarjeta y dice que el controlador no es de esa tarjeta. Cuando no funciona, reiniciando una vez se arregla todo, además cuando apago el ordenador, mientras está caliente al encenderlo siempre la detecta.
Además al suspender desde el modo S3 desde hace un tiempo al reactivar el ordenador nunca funciona la tarjeta de red (Antes si).
Desde el modo S1 o hibernación funciona siempre.
He probado con el driver del fabricante y el más actualizado de Windows Update y el resultado es el mismo.
El OS es W7 de 64bits y varios Linux, todos 64bits. La placa es Gygabyte, H67MA-USB3-B3
¿Alguna idea?