Buenas a todos, pasare a comentaros mi duda a ver si alguien me saca de ella xD .... vereis he comprado una Tarjeta de Red para puerto PCI normalita de la vida (marca Conceptronic y Chip Realtek RTL 8139D) el tema es que al ponerla en la placa (este es la placa
Foxconn P4M8907MB-2.0-RS2H) es como si no le llegara la corriente, windows la detecta y se instalan los controladores pero luego es como si no funcionara , el tema es que fijandome en la placa de la tarjeta de red, su tamaño no es el mismo del PCI, osea me explicare con una imagen mejor.... la tarjeta de red de la derecha es la nueva, y la de la izquierda es una que tenia por ahi arrimada, el tema es que la de la izquierda me la detecta y funciona en el puerto PCI de la placa, pero los drivers no funcionan para W7 y la de la derecha que es nueva y tiene sus controladores para W7 no la detecta ni se encienden los leds, y funcionar funciona porque la he probado en otro PC, entonces mi pregunta, tienen alguna diferencia esas placas aparte de la que se ve señalada en la imagen con el marco rojo, para que no funcione en esa placa ni en la de otro ordenador con placa Gigabyte GA-EP35-DS3P , gracias por vuestro tiempo.
>> Imagen de ejemplo <<Solucionado: El problema estaba en el cable de red.