Tarjeta de memoria

Como nos pueden sacar 20 € en game por una de 4 gb ? saldran de otra marca como paso en psp ? donde salen mas baratas ?
hombre que te esperas de esta compañia, ademas sony en ese aspecto ha pensado en la pirateria ya que los juegos se cargaran desde esa memoria. mas adelante en unos meses seran mas baratas de por si
bueno tengo un vale de 8 € y voy a vender el bad company de ps3 haber lo que me dan para que me saque una de 4 gb ire tirando con eso hasta que pueda comprarme el fifa
No se de donde sacais que las memorys de Vita son caras...... las de PSP estan al MISMO PRECIO y tienen 7 años ¬_¬.

Un saludo.
CheWinki escribió:No se de donde sacais que las memorys de Vita son caras...... las de PSP estan al MISMO PRECIO y tienen 7 años ¬_¬.

Un saludo.

Son caras en general tanto las de vita como las de psp etc cuanto cuesta por ejemplo una sd de 4gb que utiliza la 3ds? Aaa claro que pagamos el triple por que sea formato de Sony no? Pos que se las queden ellos
chupi2122 escribió:
CheWinki escribió:No se de donde sacais que las memorys de Vita son caras...... las de PSP estan al MISMO PRECIO y tienen 7 años ¬_¬.

Un saludo.

Son caras en general tanto las de vita como las de psp etc cuanto cuesta por ejemplo una sd de 4gb que utiliza la 3ds? Aaa claro que pagamos el triple por que sea formato de Sony no? Pos que se las queden ellos


No solo se puede comparar tamaño y precio. Que hay SD en el mercado de esas de memoria super rapida que te sablan 60 € por 4 miseros GB
Pero yo te hablo de la que usa la 3ds una sd normal y corriente si quieres pagar lo que tu dices por una sd lo pagas y sino te coges una normal pero en este caso Sony dice que vale eso y si no te gusta el precio de ninguna tarjeta te quedas sin jugar
chupi2122 escribió:Pero yo te hablo de la que usa la 3ds una sd normal y corriente si quieres pagar lo que tu dices por una sd lo pagas y sino te coges una normal pero en este caso Sony dice que vale eso y si no te gusta el precio de ninguna tarjeta te quedas sin jugar


Nose porque meteis el tema de la 3ds siempre por medio cuando no es lo mismo una y la otra.
Yo te recomiendo que compres la de 16gb por 45€ mas o menos es lo que vale y ya te dejas de historias para siempre, un colega se pillo la de 4gb y solo le caben 2 demo xD.
albertosh escribió:
chupi2122 escribió:Pero yo te hablo de la que usa la 3ds una sd normal y corriente si quieres pagar lo que tu dices por una sd lo pagas y sino te coges una normal pero en este caso Sony dice que vale eso y si no te gusta el precio de ninguna tarjeta te quedas sin jugar


Nose porque meteis el tema de la 3ds siempre por medio cuando no es lo mismo una y la otra.
Yo te recomiendo que compres la de 16gb por 45€ mas o menos es lo que vale y ya te dejas de historias para siempre, un colega se pillo la de 4gb y solo le caben 2 demo xD.


estan a 41 en el MM (por lo menos en el del splau) las de 16gb...
Vamos a dejar de abrir hilos para hablar de promociones, tiendas, precios, etc. que se pueden prestar para que otros usuarios hagan spam a otras tiendas.

para estos temas está el hilo de debates de ofertas.

Zalu2!
9 respuestas