Tarjeta de memoria

Queridos sabios eolianos... tengo una duda [comor?] . Mi Gamecube está sin tarjeta de memoria y necesito comprarme una (obviamente... [+risas] ). ¿Alguien podría recomendarme de qué capacidad? Es que no tengo ni idea de los bloques que se suelen necesitar para los juegos y tal... la GC la conozco desde hace poco [ayay] .

Muchas gracias ;)
Mi recomendación es que meintras más grande mejor (1024 bloques o algo así), y si tiene usb para conectarla al PC ,mejor que mejor.
KAISER-77 escribió:Mi recomendación es que meintras más grande mejor (1024 bloques o algo así), y si tiene usb para conectarla al PC ,mejor que mejor.

+1 aunque ahora mismo pillar una tarjeta es un poquito complicado
Es verdad que no encuentro... [+risas]

¿Lo de la conexión al PC lo decís por poder vaciarla?

Muchas gracias :)
En el game ya no venden?
Ahí compré una de 1024 bloques el año pasado, aunque sean 1024, y con eso llega, hay cada juego que tiene como 50 bloques, por eso es mejor
esta de 1024 como te dicen.

Un saludo [oki]
Alkin escribió:Es verdad que no encuentro... [+risas]

¿Lo de la conexión al PC lo decís por poder vaciarla?

Muchas gracias :)



comprala en dealextreme, la de 1024 sin comprimir estara por unos 6 dolares envio inlcuido

yo tuve una con usb y la verdad que lo use mas bien poco

saludos
Alkin escribió:¿Lo de la conexión al PC lo decís por poder vaciarla?

O para poder hacer copias de seguridad ;)


Ho!
Si eres de España, te puedes pillar en GAME las de marca GAMEware baratillas, además tienen mucha más capacidad que las oficiales. Si no, te puedes comprar algún juego tipo Pokémon Colosseum, Animal Crossing, etc. que incluyen una de 59 bloques.
También podrías echar un vistazo a un Cash Converters o a una tienda similar, siempre encuentras de todo y a muy buen precio.
7 respuestas