Tarjeta de memoria Psvita... Chollo???

Hola foreros, buscando tarjetas de memoria para la Psvita me he encontrado con esto, mi duda es si por ese precio es la de 4Gb o las 4..??

chollo o engaño, como lo veis..

http://es.aliexpress.com/item/Original-psv-psvita-4g-8g-16g-32g-memory-stick-ram-card-memory-card/1712201930.html

ya me a respondido...es por unidad.

Jason chen: dear

HI

No, is the price of a product


que algun administrador que borre este hilo.
La leche, pues la verdad es que aparentemente incluye las 4 pero... no puede ser tan bonito xD
carokix escribió:La leche, pues la verdad es que aparentemente incluye las 4 pero... no puede ser tan bonito xD

tambien me huele trampa, por ahi debe decir algu brujon, hasta el titulo del anunci est extraño

si miras bien dice el psv original psvita 4g 8g 16g 32g palo de memoria ram tarjeta de tarjeta de memoria pero no dice nunca que son 4 por ese precio, porque no se espcifica.
Habrá que mandarle un correo al vendedor haber que dice, pero lo del título no hacerle mucho caso porque son las traducciones malas, yo he comprado mucho en Aliexpress y la mayoría de los títulos están mal traducidos..
INformate bien antes porque suena demasiado barato.
Eso huele mal a la legua, demasiado barato y ya se sabe que pasa cuando algo esta mas barato de la cuenta :-|
(mensaje borrado)
respondido el vendedor.es por unidad
Jason chen: dear

HI

No, is the price of a product


si quiere que algun administrador que borre este hilo..
Si le das a comprar te sale a elegir cual de las 4 quieres, variando el precio. Pasa lo mismo con los pendrive, el mismo anuncio para todos pero eliges el que deseas y ya te ponen el precio.
8 respuestas