Tarjeta de memoria 1Gb que rule bien

Buenas resulta que compre una MMC plus marca takeMS de 1 GB en la que tengo mis backups, pero van a tirones. Alguien conoce alguna MMC de 1GB en el que los backups funcionen fluidamente???

Salu2
yo uso la trascend mini mmc de doble voltaje con su adaptador y ni un fallo oiga

...weno si, la n-gage en el SAT pero x otros problemas xD

Salu2
Ok, porque yo tengo una MMC plus de la marca Take Ms y los backups son casi injugables por las ralentizaciones.
Yo he adkirido hace poko tambien una transcend mmc mobile(las pekeñitas),+ adaptador, de 1Gb y perfekta en todo demomento,nada ke ver kon una extrememory warra de esas(si si las de la plakita metalika) y la muy jodia,nueva y ya no deja meter ni borrar kosas.(por cierto para esto ultimo alguna solucion?(por aprovechar el hilo ya),es ke solo de pensar en la posibilidad de ponerle el adaptador para 2 tarjetas y llevar 2Gb,me corrrrrrrrrrrrrr.........ehem....

Saludossssssssss :P
Gracias, voy a pillar una de esas y probare.
la de 2 GB de Take Ms no van
en una ngage me salia que tenia una memoria de 2TB y que tenia una particion de 2GB que al formatearla dava error


y en la otra ngage la formateava despues de 2 horas y lo que metiese no aparecia

asi que no esperimentes ahora solo lo uso para la camara digital
y las pequeñitas que venden ahora valen para la ngage si se les pone un adaptador? yo es que ya no stoy nada puesta en tarjetas de memoria.. cuando me compré la mia de 512mb me valió 50€ para que os agais una idea... y era una trascend creo...ahora no la tengo aki para comprobarlo =d...
cuales son las marcas que no dan problemas de lag? hay una relación de ellas en alguna página? Un saludo!
Pues yo uso una MMC plus de 1 Gb de extrememory y con las aplicaciones va muy bien, pero también es verdad que cuando leo PDF muy grandes muy seguido me toca formatearla al final.
Guenas.
Yo compre una mmc +plus de la marca kingston de 1 gb. que realmente va como un tiro,se lo come todo.Y realmente barata en una tienda de informatica de la zona del sant antonio en Barcelona.Me salio por 32 eur. hace unos 6 meses.
Totalmente recomendable.
9 respuestas