Tarjeta de entre 100 y 120€ para mi pc

alientunero está baneado por "spam"
Hola buenas, llegan las navidades y los reyes me van a comprar una tarjeta grafica de entre 100 y 120€ (no más)

Ahora mismo dispongo de una Nvidia 8600GS que es una patata enorme
Mi pc es uno normalito
Placa base de serie
4gb de ram a 667
quad core q6600

Queria saber que grafica podria pedir en PCBOX que este entre esos precios (max 120€)
Habia visto la xtx gts 250 de nvidia pero... podreis darme opiniones?
hay mucha diferencia entre mi 8600 y la gts 250?
Un saludo
No sé en tu tienda porque según ciudad varían ligeramente los precios, pero aquí en Valencia está la ATI 5750 por 120€ y algunos céntimos. Esa es tu mejor opción.

Rinde más que la gts250 (tampoco una barbaridad más, pero se nota) y lleva dx11 y es de 40nm (consumo más reducido).

Y tanto la gts250 como la 5750 son una mejora MUY SUSTANCIAL respecto a la 8600. Pero mucho, mucho.

Saludos
elrocho escribió:No sé en tu tienda porque según ciudad varían ligeramente los precios, pero aquí en Valencia está la ATI 5750 por 120€ y algunos céntimos. Esa es tu mejor opción.

Rinde más que la gts250 (tampoco una barbaridad más, pero se nota) y lleva dx11 y es de 40nm (consumo más reducido).

Y tanto la gts250 como la 5750 son una mejora MUY SUSTANCIAL respecto a la 8600. Pero mucho, mucho.

Saludos

Thanks por la reply, si alguno quiere comentar que tal le va su 5750 o su gst250 me seria de gran apoyo
Un saludo
estirate 20 leuros mas y te pillas la 5770
Pillate la 5750 y sino:
sir asistant escribió:estirate 20 leuros mas y te pillas la 5770

Saludos!!!
Yo creo k con la 5750 vas bien, aunk si puedes pillarte la 5770 esta claro k es algo mejor.
estiraria un poco e iría a por la 260 por 140 euretes.
Un saludete
Yo creo k con la 5750 vas bien, aunk si puedes pillarte la 5770 esta claro k es algo mejor.

Sip, bastante mejor de hecho, pero la 5750 es una estupenda tarjeta! ojo! que fuente de alimentación tienes?
Hombre, yo primero miraria de cambiar la placa base y la ram de ese pc, y como lo tienes ahora y sin conocer tu fuente me pillaria maximo una 4770.
Ese es un procesador que da mucho juego, la mayoria de gente no lo explota al maximo.

Salu2
gracias por todas las contestaciones
No se exactamente la potencia de la fuente, pero creo que es de unos 400w-450
Y se que al q6600 se le puede hacer oc con algunas placas medio decentes, pero esque por ahora solo quiero jugar a juegos medio nuevos y a una resolucion de 1024... la 8600 me a servido con algo de OC para juegos tipo bournout y poco mas...
De todas formas hechare un ojo a alguna que requiera menos watios
GRACIAS POR TODO
9 respuestas