Tarjeta de debito activada por linea abierta. Y el pin?

Me acaba de llegar la tarjeta de debito que pedi por la linea abierta. En la carta decia que me darian el pin al activarla.

La he activado ahora, pero no sale nada del pin. De donde saco el pin? No dice nada.
vpc1988 escribió:Me acaba de llegar la tarjeta de debito que pedi por la linea abierta. En la carta decia que me darian el pin al activarla.

La he activado ahora, pero no sale nada del pin. De donde saco el pin? No dice nada.

Sospecho que te lo mandarán por correo con el típico papel gris con una zona teñida como de negro.Despegas ese papel y debajo esta el pin.
1Saludo
thadeusx escribió:
vpc1988 escribió:Me acaba de llegar la tarjeta de debito que pedi por la linea abierta. En la carta decia que me darian el pin al activarla.

Sospecho que te lo mandarán por correo con el típico papel gris con una zona teñida como de negro.Despegas ese papel y debajo esta el pin.
1Saludo

En teoria eso lo mandan en la carta, con la tarjeta, pero aqui no hay ningun pin.
vpc1988 escribió:En teoria eso lo mandan en la carta, con la tarjeta, pero aqui no hay ningun pin.

No, lo mandan por separado para mayor seguridad. De todas maneras, yo pedí una tarjeta de débito en iBanesto y tampoco me enviaron el PIN, pese a solicitarlo de nuevo por internet. Al final tuve que ir a una oficina.
vpc1988 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

En teoria eso lo mandan en la carta, con la tarjeta, pero aqui no hay ningun pin.

¿Cómo lo van a mandar en la misma carta? ¿Y si se pierde o algo? Vaya lotería para el que la recoja... Se supone que tiene que llegarte en otra carta, si ves que tarda llama por telefono o vete a una oficina para que te lo den
4 respuestas