Tarjeta de credito en HDD

Hola, mi Xbox a muerto y por ello voy a vender mi HDD de 120 Gb, el problema es que cuando yo realizaba mi compra de M$P tenia la tarjeta de credito (el nº y demas datos) guardados para no tener que escribirlo siempre y mi duda surge al preguntar si esos datos se encuentran en el HDD y como puedo formatearlo o borrar dichos datos con el PC u otra forma puesto que en mi xbox no puedo hacerlo y no conozco a nadie que tenga una cerca, sino saber si en un GAME o parecido me harian el favor de formatearmelo con las que suelen tener de exposicion para jugar, Muchas Gracias
buf podrías quedar con algún eoliano que viva en tu ciudad y no le importe, no sé que puedes hacer sino...
El problema es que aqui en segovia solo hay 4 eolianos 3 son amigos mios y al 4º le conozco y ninguno tiene la 360 :( en el game no me harian el favor?
Igual sí, depende si les conoces o no, si les compras mucho o no XD
Hombre, suelo comprar mas en eMule que en Game, pero sus compras buenas se han llevado aunque no es que "me conozcan" xD, me pasare y les preguntare a ver que me comentan.
Tienes 2 opciones más:

1ª opción:

Ve a la página
http://www.xbox.com/es-ES/
arriba a la derecha eliges Mi Xbox
en el centro de la páginas veras Mi cuenta
en el menú veras Editar tarjeta de crédito
Si te encuentras con tu tarjeta borras todos los datos.

2ª opción

Vas al banco y das de baja la tarjeta y con eso se acabó el problema.
Di que te la han robado.
Ozeman escribió:Tienes 2 opciones más:

1ª opción:

Ve a la página
http://www.xbox.com/es-ES/
arriba a la derecha eliges Mi Xbox
en el centro de la páginas veras Mi cuenta
en el menú veras Editar tarjeta de crédito
Si te encuentras con tu tarjeta borras todos los datos.

2ª opción

Vas al banco y das de baja la tarjeta y con eso se acabó el problema.
Di que te la han robado.

Asi es o si lo prefieres solo llama al SAT y ellos te la borran, otra cosa la cuenta y tus datos se quedan grabados en tu perfil (gamertag) y no en el disco duro osea que todo se queda grabado por medio de xbox live.

Saludos.
Desde la pagina no me deja borrar los datos, solo editar el nombre de titular y la direccion, el numero y demas no deja ni editarlo :S
GarridiN escribió:Desde la pagina no me deja borrar los datos, solo editar el nombre de titular y la direccion, el numero y demas no deja ni editarlo :S

El SAT si te la borra por completo intentalo yo ya lo he echo.

Saludos.
y hay alguna forma de borrar el gamertag entero (con lo que se borraria la informacion) o de quitar el que se autoconecte a mi gamertag, asi no sabiendo la contraseña de la cuenta, tampoco podra ver lo de la tarjeta? Gracias.
GarridiN escribió:y hay alguna forma de borrar el gamertag entero (con lo que se borraria la informacion) o de quitar el que se autoconecte a mi gamertag, asi no sabiendo la contraseña de la cuenta, tampoco podra ver lo de la tarjeta? Gracias.

la unica manera de borrar el gametarg del live es llamando al SAT si lo quieres quitar del disco duro solo tienes que ir al sistema+memoria+perfiles y ahi lo eliminas, claro esta necesitas una consola para hacerlo.

Saludos.
Hace falta decir nº de serie y demas movidas de la consola? O solo con el gamertag vale? Gracias!
GarridiN escribió:Hace falta decir nº de serie y demas movidas de la consola? O solo con el gamertag vale? Gracias!

1.-Te piden el correo electronico relacionado con el gamertag

2.-Telefono y direccion del correo electronico (ademas la respuesta secreta si te la sabes)

3.-Que el propietaio de la tarjeta de credito les de los datos de la misma.

Eso es todo no se meten para nada con la consola.

Saludos.
Ok, muchas gracias por todo, se puede cerrar esto ya.
13 respuestas