Tarjeta de credito bloqueada

Bueno señores,queria saber si a alguien le a pasado esto,me bloquearon la tarjeta de credito en el cajero por "movimientos sospechosos" :-? ,fui al banco para que la desbloquearan y hoy la e recibido sin el papelito del pin,e llamado a atencion al cliente y me han dicho que lo mas seguro es que sea el mismo pin que la anterior tarjeta,pero no me lo ha confirmado con seguridad,entonces mi pregunta es:
A alguien le a pasado,y si le a pasado le valio el mismo pin de la tarjeta anterior?
(Esque me hace falta dinero para mañana y no quisiera tener que pedir dinero prestado)
Gracias de antemano y saludos.
yo en mi caja he recibido 2 tarjetas por caducidad de las viejas y era el mismo pin.pero si a ti te la han bloqueado por "movimientos sospechosos" lo normal es que te la hubieran dado con pin diferente aunque pueda que no tenga nada que ver con esos "movimientos".asi que si puede ser el mismi pin.
Si te han dado una tarjeta nueva, el pin es distinto, luego si tu quieres le pones el pin que quieras, pero ellos te la dan con el pin que toque, ya que los pins se eligen de forma automatica.
¿Has probado el PIN en el cajero?, no se la va a tragar sólo por un error, te suele dar tres oportunidades.
Si has recibido la tarjeta por correo es posible que no esté activada.

Si es un banco con operativa por internet accede allí y seguramente la podras activar via web y allí te mostrará el pin que lleva la tarjeta.

Ve a un cajero y cambia el pin.

saludos, ya nos contarás.
Si no te venía indicado el pin en la carta en la que te vino la tarjeta, es posible que el pin te venga por separado en otra carta... a mí me hicieron eso una vez [risita]
5 respuestas