Tarjeta de audio PCI

Hola a todos , tengo una tarjeta de audio independiente de la integrada en placa , el problema es que desde hace un tiempo (el ultimo formateo) no me la reconoce , el problema es que no reconoce el dispositivo , ya que cuando instalo los drivers correspondientes me dice que no encuentra ningun dispositivo compatible , he probado a cambiarla de ranura , pero el problema sigue igual . Habra petado la tarjeta ? Saludos y gracias ,
has cambiado el sistema operativo ??? a ver si los drivers son para otro sistema del que tienes instalado... que modelo de tarjeta es ?
Hola YuRkLi , no es probema de que sean dos sistemas operativos diferentes , ya que los dos son Xp y es la misma version instalada desde el mismo CD . Saludos ,
Pues nose intenta buscar los drivers mas actualizados tal vez ?? O probar con windows update que a veces ayuda ? Que sonido tienes igual te podemos ayudar.
Los drivers son los correctos y la ultima version , la tarjeta es una Creative Sound Blaster Audigy LS (SE) , pero el problema es que cuando me la reconoce en el administrador de dispositivos me sale con un icono de exclamacion amarillo i me avisa de que no estan los contoladores pero al no detectarla como tarjeta de audio no me los deja instalar . Saludos ,

P.D . He mirado en el Everest y en el apartado PCI PnP Audio me dice que tengo una Realtek ALC655 @ nVIDIA nForce4 (CK8-04) - Audio Codec Interface PCI , esta es la de la placa ? Saludos ,

P.D 2 Solucionado , al parecer tenia los pines de contacto con la placa base sucio ya que se los he limpiado , la he vuelto a poner y perfecto [+risas] .
4 respuestas