Tarjeta Cred. Restringida (PAYPAL)

Hola, abri mi cuenta paypal hace algunos años cuando aun no estaba en español y trate de verificar mi cuenta para ser un usuario verificado que creo que tenia ventajas. Pero los tios me hacian transferencias pero sin ningun numero de "expansion" como ellos insistian y tras probar un par de veces lo deje ya que de todas formas la cuenta me funcionaba igual, hacia mis compras con total normalidad.

Hoy voy a hacer una compra y me da por mirarlo del codigo y veo unos numeros que a lo mejor eran pero resulta ser que no, resultado: un aviso de que mi tarjeta ha sido "baneada" del sistema paypal y que si quiero agregue otra o si quiero recuperarla le envie un monton de datos junto con una cabezera suya de la web atraves de fax (que no tengo), vamos un lio de cojones...

Y ahi esta el problema, tengo apalabrada una compra, solo tengo una tarjeta de credito y esta restringida en paypal por superar el numero de intentos de introducir su numero de verificacion (la culpa es suya por no enviarmelos por mucho que insistan que si) y es tanto lio para recuperarla, aparte de tener que darles datos que en mi opinion no les interesa (extractos de mis ultimos movimientos, dni o carnet de conducir, scan de la tarjeta por delante y por detras...dkvan??) que seguramente pase.

y ahi vienen mis dudas:

Puedo introducir otra tarjeta que no este a mi nombre? p.e de mi padre (aunke creo ke no porque al darle a añadir tarjeta no me deja cambiar los apellidos)

Si utilizo la opcion de introducir una cuenta bancaria (que seria la asociada a la tarjeta) tendria algun tiempo de espera para poder utilizarla para pagar? seria igual que si tuviera asociada una tarjeta?(osea al hacer una compra online poner email,pass, aceptar y pago completado)

Y la ultima opcion que si funcionase estaria bien para empezar bien de nuevo de cero: cerrar la cuenta y abrir una nueva con los mismos datos y tarjeta actuales. Funcionaria o aun cerrando la anterior cuenta mi tarjeta seguiria estando restringida en el sistema de paypal? Es que al leer esto
"El cierre de la cuenta será definitivo y se perderán el historial de la cuenta y el número de acreditación.

Si aún desea cerrar la cuenta, pulse Continuar. Todos los pagos no reclamados y cualquier solicitud de dinero pendiente se cancelarán automáticamente. " he pensado que se borra toda tu informacion y podria registrarme de nuevo y listo.

Bueno espero vuestra ayuda, anuque conque funcionase la segunda o tercera opcion ya me valdria! jeje

Gracias amigos eolos [chulito]
0 respuestas