Tarjeta Club 3D Radeon HD 3850 512MB DDR3 Que tal?

Hola, estoy a punto de comprar un pc nuevo, y la unica duda la grafica.

Esta es la que mas me convence por su calidad precio a priori.

Alguno de vosotros, la tiene o sabe de ella, que tal anda de rendimiento para un uso normal, apenas de juegos y de ruido que emite?

Gracias y Salu2
es una muy buena grafica, pero esta ampliamente superada... que presupuesto manejas para el equipo/grafica???...
Inigualable desempeño/precio
Pues mas o menos para la grafica tenia destinado unos 75€. Para el equipo 600€ (sin monitor), ya que he elegido un quad 6600 y 4gb de ram, 500 de hd, placa gigabyte comparible ddr2/3. Es asi como me encaja, sin tener que modificar nada de lo anterior y algun componente que necesitaba, tal como el teclado y raton inalambrico, fuente y caja separada etc... Todo en pccomponentes.

Gracias, salu2
Si vas a jugar y puedes hacer el "esfuerzo" pilla esta: http://www.coolmod.com/product/5991/0/0 ... -PCI-e.htm

Saludos!
Yo tengo esa grafica exacta, y con un c2d 6300 4gb ddr2 juego a todos los juegos de ultima generacion en alto(resolucion 1280). Solo tendras problemas si por ejemplo pones el crisis en very high y con los filtros a a tope. Pero si puedes mejor la 4850.
Creo que dependiendo de presupuestos la cosa estaría asi en relación precio/rendimiento:
~70€ Ati 3850
~100€ Nvidia 9600gt
~150 Ati 4850
Totalmente de acuerdo con druida porque todo depende del presupuesto, lo has clavao tio XD
Saludos!
No es para jugar, ya para eso tengo la wii y la ps3. [buenazo]

Es para uso normal y ver pelis divx y divx en hd, que aunque tira más de micro, entiendo la grafica ayudara a las pelis en hd.

Gracias a todos por ayudar a decidirme, ya tengo pedido el equipo.

Salu2
8 respuestas