Tarjeta captura video

Me han pasado una tarjeta de captura de video: "miro VIDEO DC10" de Pinnacle Systems, pero sin manual, por no disponer de el. Alguien sabe donde conseguir dicho manual. Gracias anticipadas.
El manual, si la tienes instalada en español, no te hace falta, pero si te interesa mucho, lo escaneare, y cuando lo tenga listo, que es un tochito bueno, ya te preguntare como mandartelo.[beer]
Gracias Frane pero no te peges ese currelo, es un peñazo escanear un manual. Y no la tengo instalada en español, esa es la faena, de lo contrario supongo me apañaria sin manual. El disco de instalación que venia con la tarjeta solo estaba en ingles y en aleman. Asi que le dimos al ingles pero el mio es muy jodido para acabar cogiendolo bien el tema. Por cierto sabes que cables usa?. Digo esto porque me la pasaron sin ellos, tengo que ir a comprarlos y sabiendo el modelo pues no llevo la tarjeta a la tienda para mirar. Gracias.
Me acabo dar cuenta lo que has dicho sobre tenerla en español. ¿Hay en algún sitio drivers o parches para poner el pograma en el idioma cervantes? Y me refiero al programa de configuracion de la tarjeta no al de edición de video. Digo esto porque estuve en la pagina oficial y no vi nada sobre que se podrian disponer de esos drivers.
Lo de los cables a los que te refieres, si son los internos, no se cuales son, pero si son los que van al video, y entiendo que tu capturadora es igual que la mia, compra 2 machos de RCA, 1 EUROCONECTOR macho, 2 JACKS ESTEREOS DE 3.5 MM machos, 1 LADRON DE WALKMAN, y los metros de Hilo paralelo apantallado que necesites para que llegue al video.Voy a buscar los esquemas de conexion y despues te lo mando.
Referente a las actualizaciones, abre estudio y en ayuda busca update o algo que te envie a pinacle sys.[beer]
De todas formas, si aun asi no lo encuentras, mandame un mensaje personal, con tu direccion o telefono, nos ponemos en contacto, te hago una copia de mi version y te la envio por correo.[beer]
5 respuestas