Tarjeta camara digital

Hola a todos.
Voy a comprarme una camara digital por internet, en concreto una nikon coolpix 3100 y lleva una tarjeta de 16mb.
Sabeis si se pueden hacer muchas fotos con esta tarjeta de 16 o seia mejor una de 64mb?
Gracias y salu2. [ok]
no se que tipo de memoria lleve la camara pero es bueno tener como minimo una memoria de128mb que no es cara y ademas es mejor que sobre y no que falte en el momento mas inoportuno.

Saludos
... y sabes ingles, un magnifico review de esa camara.

DPReview

En cuanto a las fotos, pues a maxima resolucion, ocupan 1MB cada una, con lo que cabran unas 16 en la memoria :)

Saludos!
Yo tengo el modelo inferior (la 2100) y te recomiendo como minimo comprar una tarjeta de 128Mb, yo con la mia en 128 con la calidad máxima consigo meter +-130 fotos en esos 120 megas.
Asi que de hecho te podria recomendar para que no te quedases sin espacio a mitad de vacaciones 256.

Por cierto, una camara excelente no te arrepentiras de la compra, yo con mi 2100 estoy encantado
Ayer estuvimos viendo una que le regalamos a un amigo ( Olympus 350) y en la terajeta que viene (16mb) entraban 17 fotos a máxima calidad (shq), 69 en la siguiente(hq) y 125 en la siguiente en la resolución más baja no probamos.
Lo siento pero no me acuerdo la resolución de cada calidad.
Gracias a todos por las respuestas y una cosita mas ein?
Que diferencias ahi entre estas 2 memorias..

Sandisk= Tarjeta memoria CompactFlash 128 Mb 38 euros
Sandisk= Tarjeta memoria SD 128 Mb 67 euros

Gracias de nuevo
[bye]
La diferencia basica es el modelo, una es compactflash y la otra es secure Digital :Ð
Yo voy con 16 y no me tira mas k 16 fotos a maxima resolucion si la bajo sube a 84 pero no t da calidad buena Salu2
7 respuestas