tarjeta ati

hola me acabo de comprar la ati radeon x600 pro y quisiera que me dierais opinion de que tal esta y si tiene un buen rendimiento xq yo estaba acostumbrado a las nvidia y nunca me he comprado una ati. thanks
Hombre, esto deberías haber lo preguntado antes de comprala ¿no crees?.

Es una gráfica de gama media tirando a baja, depende que desees te dará lo que pides o no.
si lo cierto esuqe tenia que haberlo preguntado antes pero a sido por urgencia xq la nvidia fx5200 que tenia se rompio y he tenido que comprar otra yo quiero una para poder jugar al olblivion al maximo tenia pensado comprar la nvidia gt 7800 la semana que viene aunque si esta tira bien pues aguanto con ella
¿¿¿Al oblivion al maximo con una x600??? Que va tio, creo q no hay ninguna tarjeta para jugar a ese juego al maximo. De todos modos deberias haber tirado por una tarjeta mejor, una nvidia 6800 para arriba. Si querias ati, una 1800 para arriba...

Edito: si una 7800 gt ya es una muy buena opcion

Saludos
earion69 escribió:¿¿¿Al oblivion al maximo con una x600??? Que va tio, creo q no hay ninguna tarjeta para jugar a ese juego al maximo. De todos modos deberias haber tirado por una tarjeta mejor, una nvidia 6800 para arriba. Si querias ati, una 1800 para arriba...

Edito: si una 7800 gt ya es una muy buena opcion

Saludos

Hombre, tanto cómo que no hay ninguna gráfica que tire al máximo con oblivion no, ¿eh?.

Vamos, yo con mi x1900xtx y mi sandy 3700@3ghz juego a una media de framerates bastante dedentes con todo al máximo.

Obviamente con esa x600pro olvídate de jugar al máximo a ese juego ni a ninguno de los más actuales. Cómo te comentan una 7800gt no sería mala opción, aunque ya si puedes ve mejor a por una 7900gt, eso sí, mira que tu equipo esté acorde con la gráfica si no la desaprovecharás.
pues si ire a ver una 7800 o una 7900 aunque para ser sincero tengo q mpezar a ver ya componentes pa montarme un pc nuevo (placa base procesador etc etc).Ahora que hay pasta me quiero montar una buena maquina.
muchas gracias por aconsejarme
5 respuestas