angeleithold escribió:MMM, yo, vendería esa placa de sonido, cualquier controlador de audio integrado en placa te va a generar un sonido mas que espectacular, el problema lo tienes en el altavoz, que es al final el que te da el sonido, en función de lo mejor o peor que sean, por decirlo de otra manera, puedes coger 220v de la pared o a través de un equipo que te genere 220v de alterna limpia y sin ruido, pero eso no va a hacer que un taladro cutre valla igual que uno bosh (por decir uno).
Coge unos buenos altavoces logitech, unos con certificado THX de lucas art, y da igual si lo conectas a tu mp3 chino, el sonido es increible.
Un saludo
Kanijo1 escribió:...
nesquik escribió:Kanijo1 escribió:...
Pero con una Sound Blaster... que nombre tienen ahora...¿xfx?... bueno da igual...
¿Con unos creative sound blaster y una sound blaster no tendrías el mismo rendimiento y calidad sonora?...
No para grabaciones de audio profesional, evidentemente...
Kanijo1 escribió:nesquik escribió:Kanijo1 escribió:...
Pero con una Sound Blaster... que nombre tienen ahora...¿xfx?... bueno da igual...
¿Con unos creative sound blaster y una sound blaster no tendrías el mismo rendimiento y calidad sonora?...
No para grabaciones de audio profesional, evidentemente...
El chaval tiene ya una asus xonar essence STX, la sound blaster no está a la altura de esa tarjeta de sonido, menos aún de las realtek integradas de las placas base.
A mi es que no me gusta mucho jugar con altavoces, con los cascos apreciarás mejor los sonidos.
Yo de altavoces tengo unos behringer MS40, que son un buen pepino: http://www.americanmusical.com/Item--i-BEH-MS40-LIST
@ntuan escribió:Esos altavoces que has puesto me imagino que estaran mas dirigidos a escuchar musica, para los juegos no creo que lo vayas a aprovechar y quizas te merezca la pena unos altavoces 2.1 decentes de ordenador.
Sobre la tarjeta de sonido, influye y mucho, pase de una creative xtreme music a una asus xonar d2x y el cambio fue espectacular, mas espectacular que el cambio de la realtek de la placa a la xtreme music...