Tarjeta asus sonar essence stx elegir altavoces

Pues me han recomendado estos monitores para la tarjeta de sonido:
http://www.thomann.de/es/krk_rp5_rokit_g2_bundle.htm
Me han dicho que la tarjeta es un pepino, pero me equivoque al comprarla ya que lo queria para jugar mas que para tocar la guitarra, y si no me equivoco esta no es muy indicada para 5.1, por eso me han recomendado esos monitores, os queria decir si me vale la pena el desembolso, quiero tener un buen sonido para los juegos con nitidez y buenos graves pero he visto otros altavoces tipo logitech o algo por el estilo y mi colega me dice que no esta a la "altura" de la tarjeta de sonido, a ver si me podeis ayudar, salu2!
MMM, yo, vendería esa placa de sonido, cualquier controlador de audio integrado en placa te va a generar un sonido mas que espectacular, el problema lo tienes en el altavoz, que es al final el que te da el sonido, en función de lo mejor o peor que sean, por decirlo de otra manera, puedes coger 220v de la pared o a través de un equipo que te genere 220v de alterna limpia y sin ruido, pero eso no va a hacer que un taladro cutre valla igual que uno bosh (por decir uno).

Coge unos buenos altavoces logitech, unos con certificado THX de lucas art, y da igual si lo conectas a tu mp3 chino, el sonido es increible.

Un saludo
angeleithold escribió:MMM, yo, vendería esa placa de sonido, cualquier controlador de audio integrado en placa te va a generar un sonido mas que espectacular, el problema lo tienes en el altavoz, que es al final el que te da el sonido, en función de lo mejor o peor que sean, por decirlo de otra manera, puedes coger 220v de la pared o a través de un equipo que te genere 220v de alterna limpia y sin ruido, pero eso no va a hacer que un taladro cutre valla igual que uno bosh (por decir uno).

Coge unos buenos altavoces logitech, unos con certificado THX de lucas art, y da igual si lo conectas a tu mp3 chino, el sonido es increible.

Un saludo

Te equivocas rotundamente, y te hablo por experiencia propia.

Compré en su dia unos cascos sennheiser HD 598, los usaba con la placa integrada y el sonido era regulero.. ahora, hace un mes, compré la xonar STX y el sonido ha cambiado brutalmente, tanto en juegos como en musica.

No lo he probado con 5.1, pero con mis cascos y la placa se escucha todo muy muy bien, estoy contentisimo
Kanijo1 escribió:...

Pero con una Sound Blaster... que nombre tienen ahora...¿xfx?... bueno da igual...
¿Con unos creative sound blaster y una sound blaster no tendrías el mismo rendimiento y calidad sonora?...

No para grabaciones de audio profesional, evidentemente...
nesquik escribió:

Pero con una Sound Blaster... que nombre tienen ahora...¿xfx?... bueno da igual...
¿Con unos creative sound blaster y una sound blaster no tendrías el mismo rendimiento y calidad sonora?...

El chaval tiene ya una asus xonar essence STX, la sound blaster no está a la altura de esa tarjeta de sonido, menos aún de las realtek integradas de las placas base.
A mi es que no me gusta mucho jugar con altavoces, con los cascos apreciarás mejor los sonidos.

Yo de altavoces tengo unos behringer MS40, que son un buen pepino: http://www.americanmusical.com/Item--i-BEH-MS40-LIST
Kanijo1 escribió:
nesquik escribió:

El chaval tiene ya una asus xonar essence STX, la sound blaster no está a la altura de esa tarjeta de sonido, menos aún de las realtek integradas de las placas base.
A mi es que no me gusta mucho jugar con altavoces, con los cascos apreciarás mejor los sonidos.

Yo de altavoces tengo unos behringer MS40, que son un buen pepino: http://www.americanmusical.com/Item--i-BEH-MS40-LIST

Entonces que hago me compro los altavoces expuestos? (un tio en segundamano me los deja por 220) o no me merece la pena y me compro los que has puesto tu (por poner un ejemplo) ya que me interesa bastante la calidad de sonido, sobre todo para los videojuegos, el sennheiser PC350 ira bien con esa tarjeta de sonido? salu2!
Como te digo, yo antes de comprarme unos altavoces me compraria unos buenos cascos, que tendrás mejor calidad.

Es mi opinión.. yo casi nunca utilizo los altavoces para jugar, si los uso para escuchar musica o ver una peli
Esos altavoces que has puesto me imagino que estaran mas dirigidos a escuchar musica, para los juegos no creo que lo vayas a aprovechar y quizas te merezca la pena unos altavoces 2.1 decentes de ordenador.

Sobre la tarjeta de sonido, influye y mucho, pase de una creative xtreme music a una asus xonar d2x y el cambio fue espectacular, mas espectacular que el cambio de la realtek de la placa a la xtreme music...
@ntuan escribió:Esos altavoces que has puesto me imagino que estaran mas dirigidos a escuchar musica, para los juegos no creo que lo vayas a aprovechar y quizas te merezca la pena unos altavoces 2.1 decentes de ordenador.

Sobre la tarjeta de sonido, influye y mucho, pase de una creative xtreme music a una asus xonar d2x y el cambio fue espectacular, mas espectacular que el cambio de la realtek de la placa a la xtreme music...

No hablo solamente de mis altavoces, sino con todos en general, cuando pruebes unos buenos cascos con una buena tarjeta de sonido para uugar no vas a querer otra cosa.

Mis altavoces son de estudio, son mas orientados a la musica, si, pero para juegos se comportan muy bien, pero prefiero los cascos, al ser abiertos, pareces que estas dentro del juego, con esos cascos, los sonidos mas lejanos dan la sensación de aparecer lejos, justo de donde salen, ese efecto no lo consigue ningún altavoz
8 respuestas