tarifas telefonicas

HOLA COMPAÑEROS MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE QUE COMPAÑIA DE TELEFONO FIJO ME ACONSEJAIS QUE NO SEA TELEFONICA Y CUAL DE TARIFA PLANA EN ESTE MOMENTO ESTOY CON UNI-2 Y NO VA TAN MAL COMPARADA CON LA DE TELEFONICA. GRACIAS.
Como tarifa plana tienes sino la mejor de las mejorcitas, es wanadoo, han dejado de impartir tarifa plana a nuevos usuarios con el fin de prestar un mejor servicio a sus actuales usuarios lo cual les diferencia en calidad y velocidad (jode parece que trabajo pa uni2...:P

Sobre lo e las tarifas telefonicas es segun las llamadas que mas frecuentes, provinciales, interprovinciales..., especifica lo que quieres pero vamos te resumo que uni2 no esta nada mal, sobre todo en llamadas provinciales.
yo tengo la plana de wanadoo, y la verdad es que no tengo ninguna queja, va bastante bien...
GRACIAS CHATOS POR LA RECOMENDACION ( SEGURO QUE NO TRABAJAIS PARA UNI-2 ).

Y QUE LES DEN A LOS LADRONES DE TELEFONICA.
Cuales de las tarifas planas a parte de Terra y Telefonica aceptan RDSI?

Por ejemplo Retevision no acepta...
Arrakis lo hace pero primero telefonica te tiene que poner tu linea telefonica en digital y luego arrakis te pone rdsi, pero ojo no te lo aconsejo ya que si ahora telefonica te cobra por el alquiler de la linea llames o no llames casi 2.500 ptas, con la linea digital te cobra casi 5.000 ptas al mes de por vida, por el alquiler.

Un saludo y no metas rdsi, ya que sera un lastre.
Según me ha dicho un distribuidor oficial de Telefónica, la mensualidad de las lineas ADSL, va a bajar de 6500 ptas/mes a ~2500 ptas/mes dentro de un par de meses...
ADSL por 2500 pelas al mes !?!?!

dificil de creer, y además 24 h al día?

ojala sea verdad, si os enterais de algo más decidlo
eso me dijo un distribuidor oficial, al parecer se lo habían dicho en unas 'jornadas' de TELEFONICA para distribuidores...
8 respuestas