Tarifas de Datos. ¿Cual es mas interesante?

Pues eso. He estado mirando un montón de tarifas, todas me parecen un pelin caras y limitadas. Pensando en el iphone4 que tarifa recomendariais?

Gracias!
Creo que para el iphone las compañías tienen una específica, en vodafone creo que son 29€
nam354c escribió:Creo que para el iphone las compañías tienen una específica, en vodafone creo que son 29€
Yo en vodafone uso la tarifa de 15 € que tengo gratis hasta febrero, con el iphone4... asi que no es especifica.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Yo en vodafone uso la tarifa de 15 € que tengo gratis hasta febrero, con el iphone4... asi que no es especifica.

Salu2
CHAVO

Te lo sacaste por puntos?
NO HAY NADA MAS BARATO EN EL MERCADO???
Como no tires por los Bonos de las OMV, por ejemplo en MasMovil tienes 300MB por 5€ (luego 3cent/mb)
Por otro lado tienes Symio que por 7€ de consumo minimo incluye 300MB y tarifa de 5 cent/min
Por otro lado tienes pepephone que da por 7€ 300-400MB (depende de la oferta)
Y otra opcion tienes el bono de 500MB por 8€ de Yoigo (internet ilimitado luego bajan a 64kbps)

Esas son las que conozco, vamos que haber hay bastantes opciones en el mercado sin tener que gastar 15€
tOle escribió:
CHAVO escribió:Yo en vodafone uso la tarifa de 15 € que tengo gratis hasta febrero, con el iphone4... asi que no es especifica.

Salu2
CHAVO

Te lo sacaste por puntos?

Me lo saque en un amago junto a un telefono, aunque ahora no sé si estan dando 6 meses gratis o cuanto, a mi me dieron un año completo.
Anteriormente tenía hacía un año o mas la de 12 € q me cambiaron por la cara al regalarme la de 15, así q no me quejé, total a caballo regalado.

Salu2
CHAVO
snake-viper escribió:Como no tires por los Bonos de las OMV, por ejemplo en MasMovil tienes 300MB por 5€ (luego 3cent/mb)
Por otro lado tienes Symio que por 7€ de consumo minimo incluye 300MB y tarifa de 5 cent/min
Y otra opcion tienes el bono de 500MB por 8€ de Yoigo (internet ilimitado luego bajan a 64kbps)

Esas son las que conozco, vamos que haber hay bastantes opciones en el mercado sin tener que gastar 15€

mmmmmm. Esa de yoigo parece interesante. Pero creo que las demas bajan a 128 en vez de a 64 kbps no?
Lo bueno de Vodafone, y me imagino que tambien de los OMV que utilicen sus redes, es que navegando por airtelwap, nunca suelen bajarte la velocidad.
Yo por empresa utilizo la de 12€ + iva, la más básica. En el Iphone la mínima es la de 15€ + iva.

Luego tienes la de 19.90 + iva que si no me equivoco permite tethering, aunque yo lo utilizo de vez en cuando y no me tienen cobrado de más, ademas permite 350 mensajes de texto y creo que 150 megas de roaming. Haz calculos y mira bien, por que con esta ultima si envias muchos sms saldrás ganando.

Pepephone utiliza por ejemplo las redes de Vodafone.
Por que no te planteas una tarifa 3g pero con un router mifi?
xavierll escribió:Por que no te planteas una tarifa 3g pero con un router mifi?

¿Como va eso? Lo mismo me interesa.
Pues es un router donde llevas un sim con una tarifa de precios que sirve para conectar el telefono, la psp, portatil, netbook o cualquier aparatito que lleves con wifi. Pero creo que no te ahorras nada porque igualmente debes contratar un plan de datos y no son mas baratos. Por ejemplo el de VF es 39.9 mas iva, para eso prefieor las tarifas especificas de smartphone que por 15 + iva navego desde el movil. Solo te interesa eso si navegas desde otro sipositivos fuera de tu casa.
tOle escribió:
snake-viper escribió:Como no tires por los Bonos de las OMV, por ejemplo en MasMovil tienes 300MB por 5€ (luego 3cent/mb)

mmmmmm. Esa de yoigo parece interesante. Pero creo que las demas bajan a 128 en vez de a 64 kbps no?

Esas que te comento son las mas baratas de las OMV, NO bajan la velocidad, pero cobran a 3 cent/mb (unos 3€ por cada 100MB), eso si, si pasas de los 300-400 que teden.
En la de yoigo te bajan la velocidad, personalmente es la que mejor veo (ya que esos 8€ entran en consumo minimo), aunque depende del consumo que hagas (y de la red que quieras usar, vodafone, movistar u orange).

No obstante tienes que pensar siempre cuando pretendes consumir, si vas a hacer un uso "tocho" como youtube o descargas y demas, pues tendras que buscar mas capacidad (mas caras, en las OMV tienes variedad, pero alomejor merece mas la pena 12 o 15 de vodafone).

Es cuestion de que veas precios y elijas dependiendo de lo que quieras hacer.
12 respuestas