Tarifa Windows Mobile Proffesional

Buenas noches xaval@s

Hoy me ha vuelto a llegar una factura de 130€ de vodafone (ya comente en un hilo previo el follon q tenia). El caso es q tengo activado un servicio que se llama Windows Mobile Proffesional, q me ha dicho la operadora q es una tarifa plana de internet, q va a parte de la TP normal (q son 12€+iva) y que se puede activar SOLA POR DEFECTOR en algunos terminales nokia, htc, etc...

WTF!!

Osease, tengo un N97, q no tiene nada q ver M$, estoy pagando 12€ y encima me activan un servico q cuesta 15€ mas Q SE ACTIVA CUANDO QUIERE, PQ A ELLOS LES DA LA GANA, Q DICEN Q NO ME VAN A REEMBOLSAR Y APARTE DE LA TP DE DATOS!??

Pero esto q es?! Coño, es q me roba un tio con una pistola y me siento menos stafado!!!

Alguien sabria decirme q es esta tarifa? en q consiste? o q puedo hacer para que me den de baja de Vodafone de una puta vez?!

Gracias!!
emuhell escribió:Buenas noches xaval@s

Hoy me ha vuelto a llegar una factura de 130€ de vodafone (ya comente en un hilo previo el follon q tenia). El caso es q tengo activado un servicio que se llama Windows Mobile Proffesional, q me ha dicho la operadora q es una tarifa plana de internet, q va a parte de la TP normal (q son 12€+iva) y que se puede activar SOLA POR DEFECTOR en algunos terminales nokia, htc, etc...

WTF!!

Osease, tengo un N97, q no tiene nada q ver M$, estoy pagando 12€ y encima me activan un servico q cuesta 15€ mas Q SE ACTIVA CUANDO QUIERE, PQ A ELLOS LES DA LA GANA, Q DICEN Q NO ME VAN A REEMBOLSAR Y APARTE DE LA TP DE DATOS!??

Pero esto q es?! Coño, es q me roba un tio con una pistola y me siento menos stafado!!!

Alguien sabria decirme q es esta tarifa? en q consiste? o q puedo hacer para que me den de baja de Vodafone de una puta vez?!

Gracias!!

Me pasa lo mismo que a ti,yo tengo contrato autónomo con 4 terminales:HTC Diamond 2,iPhone 4,Nokia N97 mini y Nokia 5230.
En la factura del número Nokia N97 mini,me cobran 8€,de Windows mobile,cuando lo ví les llame y les dige que ese número ultilizaba el Nokia el N97 mini,que ultiliza symbian,por lo tanto no tiene nada que ver con Windows mobile,pues me dijeron que me lo descativaron y me lo han vuelto a cobrar el mes de Diciembre,asique volveré a llamar mañana y se lo volveré a repetir,porque ya llevo 14€ tirados por culpa de Vodafone y del Windows mobile
Pues a ver q te dicen, pq 12+15 son 27€ de tp para internet de los cojones....
Yo solo diré que tengo puesta una denuncia en consumo para que me devuelvan los 100€ que me han cobrado ilegalmente. Cada mes con la puta tarifa plana que nadie pidió que me la activaran y que nunca firmé.

Son unos ladrones.
Si tu no has firmado y te estan cobrando algo por la jeta lo mejor es ir a consumo y denunciar, porque eso de que "en algunos moviles se activa" es lo que te sueltan los inutiles de los sudamericanos que curran en el sat que no tienen ni idea de lo que tienen que hacer, solo les enseñan a coger el telefono y timarte mas aun, asi que deunucialo
Plage escribió:Si tu no has firmado y te estan cobrando algo por la jeta lo mejor es ir a consumo y denunciar, porque eso de que "en algunos moviles se activa" es lo que te sueltan los inutiles de los sudamericanos que curran en el sat que no tienen ni idea de lo que tienen que hacer, solo les enseñan a coger el telefono y timarte mas aun, asi que deunucialo

Yo mañana llamo a Vodafone y les voy a decir que me lo quiten y me devuelvan los 14€ que me deben,porque yo no he pedido darme de alta en Windows Mobile,solo me he dado de alta en tarifa plana de datos de iPhone(que es en otro número),se lo dije claramente.Como no me consigan quitar el Windows mobile me doy de baja de Vodafone y pierden todos los meses 100€ como mínimo,que algunos suele ser mas que me dejo y luego para que me esten tratando así
La cosa esta en q yo se supone q aun tengo permanencia asta abril, pero claro...con esto están violando el contrato no? Si con consumo pudiese demostrar la violación del contrato, podría darme de baja no?

saludos
El otro dia llame a Vodafone y les dije que me dieran de baja la tarifa Windows mobile,que nadie había activado,me an dicho que vale,asique a esperar haber si viene en la factura o que,pero según me an dicho ya no tendría que venir,porque la desactivado
7 respuestas